Sebastián Estévanez reveló que se inspiró en un prócer para el nombre de su cuarto hijo: “Lo elegimos porque…” – Revista Paparazzi

Sebastián Estévanez reveló que se inspiró en un prócer para el nombre de su cuarto hijo: “Lo elegimos porque...”

El nene nacerá en diciembre, y se llamará de una forma que jamás pasará inadvertida.
TEVE
TEVE

En diciembre, Sebastián Estevánez será padre por cuarta vez con Ivana Saccani. En la recta final de la gestación, el actor adelantó el nombre que llevará el nene y explicó el peculiar motivo por el que lo eligieron. A menos de dos meses de recibir entre sus brazos a un nuevo varón -ya es padre de Francesca, Benicio y Valentino-, Sebastián confesó que la inspiración sobre la elección del nombre se la dio su pasado.

Con Ivana decidieron que el nuevo integrante de la familia llevará el mismo que tenía el maestro de educación, prócer argentino que llegó a la presidencia nacional en el 1800: Domingo Faustino Sarmiento. “Yo era un burro así que dije ´le voy a poner un nombre…´. Si Dios quiere, Faustino nace en las primeras semanas de diciembre. Igual, yo creo que va a nacer antes. Ivana también lo cree”, adelantó Estévanez.

“Estamos contentos, estamos felices de tener un familión. Ivana, que es la mujer de mi vida, es una madre espectacular. Es compañera, tiene todo. Disfrutamos mucho la vida juntos”, confió Sebastián.

Alejado de la ficción, después de atravesar una dura recuperación tras sufrir quemaduras en su rostro y manos, contó: “Lo mejor que nos pasó es tener nuestros tres hijos y darles un cuarto. En realidad, ya tenemos cuatro”, reflexionó Estévanez, en una entrevista mano a mano con Germán Paoloski, en Telefé, luego de pasarla realmente mal.

Sebastián está dedicado a compartir tiempo y experiencias con su familia mientras espera, ansioso, a pesar de la experiencia adquirida, la llegada al mundo del bebé que estará en sus brazos antes de las fiestas de Fin de año, alejado de la tevé y de las historias ficcionadas por propia decisión.

Y claro, el próximo 11 de septiembre, cuando se conmemore un nuevo día del maestro en homenaje a Sarmiento, el pequeño de por entonces meses tendrá un motivo para celebrar junto a sus papis y sus hermanos, que tanto esperan conocerlo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig