¡Rompió el silencio! Zaira Nara se sinceró y contó cómo era su amistad con la China Suárez antes del escándalo con Wanda – Revista Paparazzi

¡Rompió el silencio! Zaira Nara se sinceró y contó cómo era su amistad con la China Suárez antes del escándalo con Wanda

La modelo decidió hablar sobre su vínculo con su colega luego de que quedara involucrada en el conflicto entre su hermana y Mauro Icardi. 
TEVE
TEVE

Pasó casi una semana desde que Wanda Nara decidió publicar una polémica historia en su cuenta de Instagram en donde dejó a la vista que estaba atravesando una crisis con su esposo, Mauro Icardi, debido a una supuesta infidelidad que él había cometido con otra mujer.

De esta manera, comenzaron a surgir suposiciones sobre quién sería la tercera en discordia en esta historia, y con el paso de las horas se conocieron detalles del vínculo entre el futbolista y la China Suárez, en donde además se filtraron los chats subidos de tono entre ambos y las fotos desnudos que se mandaron mediante las aplicaciones de comunicación.

Asimismo, este escándalo titulado Wandagate no solo afectó a los tres protagonistas, sino que además salpicó a exparejas de las modelos y se involucraron importantes personajes del mundo del espectáculo para dar sus opiniones, sumar información y contar algunos secretos de las relaciones de amistad que tenían anteriormente los dueños de esta historia.

Fue así como muchos medios esperaron ansiosamente la palabra de Zaira, la hermana de Wanda, quien durante muchos años fue amiga de Eugenia ya que ambas compartían la agencia que las representaba, así como también lo hacía Paula Chaves. Luego de que esta bomba estallara, la esposa de Jakob Von Plessen decidió tomar medidas 2.0 y dejó a seguir a Suárez en las redes, pero no rompió el silencio sino hasta hace pocas horas atrás.

Y es que manteniendo una conversación íntima con Ángel de Brito, Zaira reveló cómo era su relación con la China y fue el propio conductor de Los Ángeles de la Mañana quien contó cada detalle de su charla: “Ayer hablé con Zaira un ratito, le pregunté qué relación puntual tenía ella con la China y era más de lo que yo pensaba”. 

“Las conozco a las dos desde que arrancaron más o menos, ellas empezaron a trabajar como modelos con Paul García Navarro en la agencia Multitalent, que es uno de los dueños, y hace más de 15 años que las maneja a las dos”, continuó explicando el periodista. 

“Zaira me decía que hace mucho tiempo que trabaja con la China, es decir que tienen relación, hablan por teléfono por cosas laborales y personales. Tenían un vínculo”

Además, el también jurado de La Academia confesó qué fue lo que le dijo la hermana de Wanda en el chat: “Zaira me decía que hace ese tiempo que trabaja con la China, es decir que tienen relación, hablan por teléfono por cosas laborales y personales. Tenían un vínculo”.

Y para cerrar, irónico y picante, de Brito preguntó al aire: “Por eso digo ¿a la China nunca se le ocurrió chequear que Icardi estaba separado?”. Cabe recordar, que en los últimos días Eugenia hizo un fuerte descargo dando a entender que Icardi le informó que estaba soltero, pero fue su pareja la que publicó en sus redes todas las fotos de los últimos tres meses en donde mostraba que continuaban juntos. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig