Qué le dijo la China Suárez a sus amigos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Qué le dijo la China Suárez a sus amigos sobre Wanda Nara y Mauro Icardi

La rubia charló con un amigo en Madrid, y él fue el que largó su versión a los medios. ¡Qué escándalo!
TEVE
TEVE

La China Suárez está que trina (como muchas otras mujeres en Buenos Aires). El Wandagate la tiene cansada. Y ya no sabe qué hacer para que se corte esta marea. Ya se confirmó que planea regresar a la Argentina en los primeros días de noviembre, cuando termine de trabajar en España.

A pesar del comunicado en el que intentó bajarle las aguas al asunto y responsabilizó de toda la mentira a Mauro Icardi, Eugenia no se anda con muchas vueltas. “Es de armas tomar. Tiene un carácter terrible”, dicen las personas que la acompañan a todos lados y aun permanecen con ella en Madrid.

El affaire con el delantero del PSG la preocupó algo, pero no tanto como dicen en la tele. Al menos eso es lo que hacen llegar algunas fuentes. "La China es muy especial, no le importa nada lo que está pasando", dijo un caballero que se mueve con su staff.

Y, este señor, en una charla con Para Ti, también confirmó que la cosa con Wanda Nara y Mauro Icardi sigue de lo más picante. Y también plantó bandera de la peor manera: "La China no va a parar con todo esto hasta que la otra no lo haga". ¿¡Qué alguien las detenga, no!?

"Ella sabe que hay mucho quilombo en Argentina. Pero acá, no para de trabajar. Está re bien. No se le cayó ningún contrato. Sigue todo igual. Es más: acá, en España, le está yendo muy bien... ¡La quieren para más cosas!. La prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa, ¡están insoportables persiguiéndolas!", contó.

Esa misma fuente también habló con Paparazzi y dijo que la historia con Paula Chaves (la llamó “soreta y basura”, según Yanina Latorre en un chat privado) está en camino a resolverse: “Cuando regresen a Buenos Aires se van a juntar en el campo de la China en Pilar y van a charlar. Quedará en Paula creerle o no todo lo que pasó”, afirmó.

LA MAXIMA PREOCUPACION DE LA CHINA

Hoy, Eugenia lo único que quiere es terminar de grabar y volver a Buenos Aires “porque se le está haciendo muy difícil con Rufina, quiere ver a su papá”. La referencia es obvia: Nicolás Cabré. En la Argentina ellos comparten mucho tiempo en su casa y este viaje no fue sencillo. “Lo extraña mucho. Hablan todos los días”, contaron.

Sobre sus hombres, elamigo de Eugenia fue letal: "A Furtado la China lo habrá visto dos veces... ¡Es un muerto! La realidad es que nada que ver con todo esto, ella no tiene tiempo de nada... ¡Imaginate: tiene 29 años! Habla con mucha frecuencia tanto con Benjamín Vicuña como con Nicolás Cabré, por los chicos". Y sentenció: "Cero drama con Vicuña, él no le hizo ningún reclamo ni nada".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig