El pedido de Angel de Brito a dos personas cercanas a la China Suárez por su escándalo con Wanda: «Tienen que hablar para…» – Revista Paparazzi

El pedido de Angel de Brito a dos personas cercanas a la China Suárez por su escándalo con Wanda: "Tienen que hablar para..."

Ángel de brito estuvo presente en Secretos Verdaderos y habló sobre el WandaGate. El conductor de LAM, contó que hay personas que tienen datos sobre el tema y deberían hablar
TEVE
TEVE

En una edición especial de  Secretos verdaderos, Luis Ventura convocó a un grupo de colegas para una edición especial sobre Wanda Nara y Mauro Icardi a raíz de un intercambio de mensajes con la China Suárez que provocaron la crisis en la pareja. Ángel de Brito declaró que hay involucrados indirectos que tienen datos importantes.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana, apuntó a Carolina Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, quienes se niegan a hablar sobre el tema a pesar de tener información importante, según lo que relató Ángel ante la pregunta de Ventura sobre el escándalo que tiene en vilo al país.

Falta que hablen todos, Pampita principalmente. Ella no puede hablar porque tiene un pacto con Benjamín Vicuña, por eso cada vez que la van a buscar dice ‘yo de este tema no hablo’, ‘no me meto con el padre de mis hijos’, bla, bla, bla”, señaló Ángel de Brito.

Luego agregó: “Benjamín Vicuña tendría que hablar también porque cuando pasó todo esto tuvo una charla telefónica con Wanda, o eso es lo que cuenta ella por lo menos, de la China, de Icardi… Se empezaron a seguir en las redes, se dieron ‘like’, y se comunicaban por ahí, y después Vicuña se bajó de esa parte de la novela

Respecto a ello Luis Ventura le preguntó si creí que iban a hablar y ante ello el jurado de La Academia respondió: “Con que nos digan tres cosas ya nos conformamos”. Luego de ello indicó que la hermana de Wanda, Zaira Nara también debería hablar.

Lo cierto es que en medio del escándalo que ya lleva una semana y del que mucho se dijo y poco se mostró, los reales involucrados se mantienen en silencio ahora y sólo dejan ver algunas pocas postales por las redes, en medo de amenazas con mostrar mensajes entre ellos y n el medio involucrando a varias personas mas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig