¡Golazo de media cancha! La definición más dura que se escuchó sobre el romance de Mauro Icardi y la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Golazo de media cancha! La definición más dura que se escuchó sobre el romance de Mauro Icardi y la China Suárez

Luis Ventura analizó el Wandagate y no dudó en apuntar contra el comportamiento del delantero del PSG.
TEVE
TEVE

El Wandagate está que arde. Todos opinan del tema y el país se dividió en dos: quiénes bancan a Wanda Nara y, en el lado opuesto, quienes están con la China Suárez. Pero sólo algunos critican a Mauro Icardi.

Este sábado, Luis Ventura opinó del tema y apuntó duramente contra el futbolista del PSG y las actitudes que ha tomado en las últimas horas sobre todo en relación a su carrera futbolística.

“Acá se han armado dos ejércitos con dos cabezas”, comenzó el conductor al hablar sobre cómo los argentinos tomaron partido por algunos de los bandos involucrados en el escándalo amoroso.

Icardi no tiene cabeza porque es un perrito faldero y va de acuerdo a lo que dice la ama. Lo que dice la ama, él obedece. Pero detrás de la China y de Wanda se han encolumnado colegas, estrellas, abogados y la gente”, agregó.

Tras ese comentarios, Nancy Duré hizo un análisis: "Lo que a mí me sorprendió estos días es la cantidad de gente libre de pecado que hay para tirar piedras contra la China. Nunca nadie miró a un comprometido, fue infiel o hizo algo como para pegarle como le han pegado”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig