La respuesta «con todo» de la China Suárez a una fan después de su fuerte comentario en redes – Revista Paparazzi

La respuesta "con todo" de la China Suárez a una fan después de su fuerte comentario en redes

En medio del escándalo por la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con La China Suarez, la actriz recibió un irónico comentario en las redes y su respuesta no demoró en llegar
TEVE
TEVE

Eugenia ‘la China’ Suárez está en boca de todos desde que Wanda Nara expuso que su marido Mauro Icardi, tuvo un affaire con ella. La actriz con esta exposición se ganó el título de “robamaridos” o “destruye hogares”, sin embargo no se preocupa por las críticas y hasta se anima a responder irónica en las redes.

La ex Casi Ángeles, está instalada en España junto a sus hijos por el rodaje de una película junto al español Álvaro Morte. Suarez aprovecha las redes para compartir algunas salidas o momentos junto a sus hijos, y aprovechó este sábado para distenderse con un paseo por las calles de Madrid.

En un posteo realizado en su Instagram escribió: “La única forma de comer helado”, junto a las imágenes en las que se la puede ver en distintas poses, para evitar mancharse. Si bien recibió infinidad de comentarios, como en la mayoría de sus publicaciones, hubo uno que llamó la atención.

La usuaria de la red, valiéndose del doble sentido, ironizó acerca de los distintos romances que le atribuyen a la ex de Benjamín Vicuña y expresó: “No es lo único que te comés en España”, escribió en alusión al jugador del París Saint-Germain (PSG).

Luego de ello y lejos de pasar por alto el comentario, La China fue por más y escribió también con ironía: Claro que no. No sabés las tortillas de papá babé que me estoy comiendo”, respondió y agregó un emoji de cara que se saborea, para dejar ver su molestia.

Sin embargo, a una hora de haber publicado la foto, ni el comentario ni la respuesta estaban disponibles al público, algo que denota la molestia de la actriz ante tanto hostigamiento. Más allá de esto, la imagen de la actriz lleva más de 400 mil likes.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig