Andrés Nara habló sin filtros de la separación de su hija Wanda y Mauro Icardi: “El siempre se comportó como…” – Revista Paparazzi

Andrés Nara habló sin filtros de la separación de su hija Wanda y Mauro Icardi: “El siempre se comportó como…”

El empresario y padre de la mediática reapareció en televisión opinando sobre la reciente crisis matrimonial de su hija.
TEVE
TEVE

Si hay un ingrediente que le faltaba a esta historia de protagonistas, terceros y extras era el testimonio de Andrés Nara quién, luego de un largo tiempo distanciado tanto de Wanda como de Zaira hizo las paces con sus hijas que tan molestas estaban por el accionar y exposición que había tomado ante los medios.

Consultado por Juan Etchegoyen, periodista y columnista de el Rum rum del Espectáculo, a fin de sacar algún tipo de información que sumé al escándalo familiar, el empresario fue cauteloso a la hora de opinar sobre la sorpresiva separación de su hija con el futbolista Mauro Icardi.

Realmente no sé mucho del tema, me enteré porque vos me pasaste la información. No tengo mucho para opinar más allá de que me dolería muchísimo”, comenzó Andrés con su testimonio tratando de no hablar de más y evitando decir algo que incomode a sus hijas.

"El se comportó muy bien, tanto con los hijos de Maxi como con las nenas y a ella la respetó muchísimo. Ojalá se aclare", compartió Andrés.

Sinceramente, él se comportó muy bien, tanto con los hijos de Maxi como con las nenas y a ella la respetó mucho. Eso es lo que yo siempre estuve enterado, ahora, los detalles tan personales de lo que ha pasado no lo sé ni me gustaría entrometerme”, continuó el padre de Zaira y Wanda.

Finalmente, Andrés manifestó su deseo de que la pareja se recomponga y lanzó: “Ojalá que esto se aclare; lo que más me importa es que ella esté bien, lo que necesite siempre voy a estar para ella y para los chicos. Me gustaría que esto se reestablezca”.

Días después, al parecer fue el periodista Pablo Layus quien acudió al empresario para hablar sobre el escándalo protagonizado por su hija, su yerno y la China Suárez. Sin embargo, éste no corrió con la misma suerte que su colega de Crónica ya que Andrés reconoció que por pedido de sus hojas no va a hablar ni opinar al respecto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig