¡Los mató! El terrible comentario de Juana Viale para Wanda Nara y Mauro Icardi – Revista Paparazzi

¡Los mató! El terrible comentario de Juana Viale para Wanda Nara y Mauro Icardi

La conductora no escapó al escándalo del momento y sentó posición en la grieta que revolucionó al mundo del espectáculo y del deporte.
TEVE
TEVE

El Wandagate está que arde y todos los famosos se prendieron a debatir sobre el tema. A una semana de que Wanda Nara descubriera los mensajes de Mauro Icardi con la China Suárez el país se dividió en una nueva grieta: team Wanda o team China. Juana Viale sorprendió en La Noche de Mirtha con su postura sobre el tema.

En el inicio del programa después de presentar su look, Juana recibió a Adriana Amado quien habló del escándalo del momento y anunció que es "team Wanda". “Le sigo la carrera desde antes de Maxi López, cuando intentaba ser famosa”, contó la panelista.

“Vamos a hablar de Wanda, de la China, de Icardi que es un gran… futbolista… Justamente eso, no sabía qué…. Bueno, pero ahora no va a ni entrenar porque anda mal del corazón, pobrecito. Juana volvé, No opines”, expresó Viale muy filosa pero sin mencionar a qué lado de la grieta se ubicaba.

Luego, durante la cena el tema del momento volvió a surgir y Juana no dudó en dar su versión y defender a la China Suárez: “Yo soy fan de la China Suárez, también. Hermosa mujer por demás, pero muy linda”, dijo la conductora.

El descargo de la China Suárez

Unos días después que Wanda Nara expusiera en sus redes el escándalo con Mauro Icardi y que se revelara que la China Suárez era la tercera en discordia, la actriz decidió guardar silencio por unos días y después hizo su descargo en las redes: "Siento en esta situación un deja vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son del dominio personal de cualquier mujer”.

“Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y, sobre todo, profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos", afirmó.

"Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada. Y también parece que es más fácil para una mujer pegarme a mí, para descargar”, agregó furiosa.

Además, volvió a hacer hincapié en la responsabilidad de Mauro Icardi: “El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados. Repito, mi silencio constante para preservar mis vínculos familiares que han sido siempre mi prioridad, me jugó en contra”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig