La confesión de la ex de Luciano Pereyra que sembró dudas sobre la vida del músico – Revista Paparazzi

La confesión de la ex de Luciano Pereyra que sembró dudas sobre la vida del músico

Milca Gili habló de los indicios que lanzó el artista en su último tema.
TEVE
TEVE

Luciano Pereyra y Milca Gili vivieron una profunda historia de amor, una relación que se extendió durante cinco años y que se mantuvo oculta de la opinión pública. El músico procuró que no trascendiera y así fue, hasta que la agente inmobiliaria después compartió su versión.

Desde el 2012 al 2017, el cantante y Milca le dieron rienda suelta al sentimiento poderoso que los unía. Tras mucha agua que pasó bajo el puente, hoy vuelve a la escena. ¿Por qué? Resulta que Luciano estrenó una canción que se llama “¿Para qué quieres volver?” y los fanáticos aseguran que se la dedicó a Gili.

Eso no es todo, para promocionar el tema, Pereyra posteó una foto muy peculiar en su Instagram, en la que aparece mordiendo un alfajo Milka. Demasiada casualidad. Además en el video, el músico se exhibe en muchos planos como acompañante en un auto, un reclamo que la ex le había dicho, que refería a que siempre estuvo a su lado, como en las sombras.

Milca salió en Intrusos para aclarar si Luciano sigue obsesionado con ella. “Yo no había visto las historias y me empiezan a mandar algunos mensajes. Yo los vi. No puedo decir que son para mí, pero sí me llamó un poco la atención. El promociona la canción con el alfajor y se la dedica a una ex. Y bueno, la gente me empezó a hablar”, contó.

Con muy buena intención, Gili aclaró: “Yo no digo que él me acecha o que está obsesionado. Yo quería aclarar esto porque leí en algunos portales que se habla de una peligrosa obsesión o de un acecho, y con lo que está pasando con las mujeres hoy en día, al poner esos términos ponemos en juego a la gente que de verdad tiene problemas”.

En cuanto a los sentimientos que quedaron en su recuerdo, Milca narró: “Para mí, Luciano fue una persona muy importante. Fue una relación hermosa. Lo del alfajor es un guiño y está lejos de ser una obsesión o un acecho. Me río, me río”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig