¿Palito para Wanda o Mauro? El filoso posteo de Ivana Icardi en medio del Wandagate: “Siempre…” – Revista Paparazzi

¿Palito para Wanda o Mauro? El filoso posteo de Ivana Icardi en medio del Wandagate: “Siempre...”

La hermana del jugador del PSG se expresó con un contundente comentario que dio que pensar.
TEVE
TEVE

En este show mediático en el que se convirtió la escandalosa crisis de pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, todavía quedan varios personajes por decir lo suyo en el opinódromo. Sin embargo, quien sorprendió en las últimas horas fue Ivana Icardi quien, se sabe, detesta a su cuñada y no se lleva nada bien con su hermano.

Y si bien durante días Ivana se mantuvo en silencio, sin hacer referencia al Wandagate, claramente algo la hizo cambiar de idea. Y, por un momento, rompió ese monótono y sofisticado tono dorado con el que colorea todo su feed de Instagram, y descolocó a sus seguidores a través de una publicación con la que le puso picante.

Ivana arrancó tranqui, compartiendo una frase anodina en sus historias de Instagram. ¿Qué eligió la ex participante del reality Survivor? “La vida adulta consiste en hacer cosas que no te apetecen. Todo el tiempo”, a la que le sumó un emoji de una cara llorando de risa y la palabra “Duele”.

Hasta acá, nada. Pero luego, señoras y señores, a la mamá de Georgia Sierra se le soltó la cadena y, ya sin freno, hizo un comentario en Twitter que bien podría estar dirigido a Mauro o a su esposa y representante. O bien, a los dos, ¿por qué, no?

La rubia compartió la siguiente frase en la red del pajarito: “Hay gente que vos pensás que no puede más de pelotuda y ahí la tenés, va y puede”, y luego agregó un contundente comentario, sin citar nombres: “Siempre superándose”.

Otra de las personas del entorno cercano de Mauro Icardi que también se expresó en estos días fue su mamá, Analía Rivero, que le aseguró a Karina Iavícoli en Intrusos que el papá de Francesca e Isabella estaba “muy triste” con la polémica que amenaza con romper su matrimonio a partir de sus chats con la China Suárez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig