¿Qué dijo? El chisme que le contó Mauro Icardi a sus amigos sobre su matrimonio con Wanda Nara – Revista Paparazzi

¿Qué dijo? El chisme que le contó Mauro Icardi a sus amigos sobre su matrimonio con Wanda Nara

El futbolista le habría dicho a su círculo íntimo que estaba en crisis con su esposa y que se comunicaba con otras famosas.
TEVE
TEVE

El escándalo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez como la tercera en discordia mantiene en vilo al país hace más de una semana. "Otra familia más que te cagaste por zorra", fueron las palabras que usó la empresaria para desatar un escándalo mediático.

Wanda aún no perdona al futbolista tras haberle encontrado chats, videos y fotos de un romance virtual con la actriz. El encuentro entre ellos no se había concretado pero las palabras que se dijeron hacía pensar que existía algo más entre ellos.

La defensa de la China Suárez apuntó directamente al futbolista. La actriz aseguró que fue él quien inició la charla por redes sociales y que le dijo que estaba por separarse de la empresaria.

Este viernes en 'Los Ángeles de la Mañana', la periodista Maite Peñoñori informó al respecto: "Me cuentan que desde hace un tiempo, Mauro le decía a sus amigos y a su círculo íntimo que él quería separarse a toda costa de ella y que Wanda no quería separarse. Él le pedía el divorcio y ellos ya estaban mal. Yo creo que Wanda no lo va a reconocer. Ni siquiera su entorno entendía qué pasaba porque él decía una cosa y ella aseguraba que estaban bien".

Y agregó que el joven se mensajeaba con otras mujeres: "Él les contaba a sus amigos con quiénes se escribía porque ya se consideraba separado. No mencionó a la China, pero si nombró a otras famosas. Icardi decía que estaba separado y que estaba tratando que ella le firmara el divorcio".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig