La irónica reacción de Angel de Brito después que Mery del Cerro defendiera a la China Suárez en el Wandagate – Revista Paparazzi

La irónica reacción de Angel de Brito después que Mery del Cerro defendiera a la China Suárez en el Wandagate

En sus redes sociales el periodista le dio un Me Gusta a una frase que dejó muy mal parada a la ex de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

El sábado 16 de octubre comenzó este culebrón que no dejó títere con cabeza. Todo el mundo dio su punto de vista, y casi todos se pusieron de un lado o del otro. Los del “Team China” quieren matar a Wanda. Y los del “Team Wanda” están que trinan con la ex de Benjamín Vicuña.

Los periodistas y muchos famosos, claro, en el medio de la historia que tiene “paralizado” al país por sus interpretaciones y ficciones varias. Esta vez, el tema, tiene que ver con la reacción de las amigas de la China Suárez con ella: se supo que Zaira Nara, por obvias razones, y Paula Chaves le dieron la espalda.

Pero lo que llamó la atención fue el posteo de Mery Del Cerro (que subió y después borró), en el que bancó a Eugenia de los ataques mediáticos que sufrió en estas semanas por intercambiar algunos mensajes con Mauro Icardi.

“Borré el comentario ‘a la gilada ni cabida’ porque dio y va a dar que hablar con algo que no me refería... Fue una noche divina con amigos que quiero mucho, que son muy buenas personas ante todo”, comenzó.

Además aclaró que cuando en su cuenta de Twitter escribió aquella frase que eligió eliminar, lo hizo para referirse a “unos pocos” que le dedicaban mensajes diciéndole “que no se la jugaba por su amiga”.

“Me decían que no era tan amiga mía, eran comentarios agresivos. Yo no necesito hacer polémica de un tema que no tiene que ver conmigo y es ajeno”, aclaró.

 “Soy respetuosa ante todo y por eso me quedo callada y trato de esquivar el tema, ¡porque no me corresponde chicos! Y porque gracias a Dios laburo hace muchos años y jamás estuve metida en algo mediático porque no es mi perfil y ustedes lo saben”, continuó explicando para aclarar los motivos por lo que no habló antes públicamente.

Asimismo, para cerrar, dejó en claro que siempre apoyará a Eugenia, a quien conoce desde años y además de ser compañeras de modelaje lo fueron en la ficción Casi Ángeles: “Pero me la juego por mis amigas porque sé lo que son como personas. Y la voy a bancar a muerte siempre”, sostuvo.

Ese texto dio lugar a miles de comentario de usuarios de Twitter, y algunos de ellos llegaron a oídos de Angelito, quien no tuvo problemas en marcar lo que siente. "(La defiende) hasta que le robe el marido a ella", puso uno de sus seguidores. Y, pícaro como siempre, Angel le dio Me Gusta a ese comentario para marcar su postura. ¡Otro lío en puerta!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig