La primera salida de Paula Chaves en medio del escándalo de Wanda Nara y la China Suárez – Revista Paparazzi

La primera salida de Paula Chaves en medio del escándalo de Wanda Nara y la China Suárez

La modelo decidió alejarse del conflicto que envuelve a su examiga y optó por tener una noche a solas con su esposo, Pedro Alfonso.
TEVE
TEVE

A una semana del escándalo que se coronó como el tema del momento, y posiblemente la pelea del año, los allegados a los protagonistas del conflicto titulado como Wandagate siguen apareciendo, dando sus opiniones, sus puntos de vista y explicando “de qué lado” de la grieta están parados.

Cabe recordar, que todo este boom mediático se inició cuando Wanda Nara decidió escribir una historia en su cuenta de Instagram acusando a la China Suárez de haber “destruido a otra familia”, mientras que la actriz eligió hacer un contundente descargo explicando su verdad de la situación.

Además, a pesar de que nunca se concretó un encuentro cara a cara entre la modelo y el marido de Wanda, Mauro Icardi, se conocieron los chats y las fotografías subidas de tono que se mandaron mutuamente mediante las distintas aplicaciones de comunicación.

Pero en este embrollo no solo quedaron envueltos ellos tres, sino que quienes se vieron salpicados fueron también los allegados y amigos de los protagonistas, como Zaira Nara, Pampita, Benjamín Vicuña, Maxi López, Paula Chaves y Mery del Cerro.

Y es que cabe recordar que, especialmente las mujeres, mantuvieron varias campañas juntas y compartieron agencia de modelaje, por lo que la relación entre ellas data de hace varios años atrás. No obstante, Paula fue quien más quedó en el foco de atención luego de que se conociera que explotó de bronca contra la China en una conversación privada que sostuvieron.

Así fue como en los últimos días, Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana que la conductora de Bake Off se encargó de mandarle mensajes a su examiga para darle su punto de vista e insultarla por su accionar: “Para Paula, los amigos y la familia son importantes. Paula le dijo, textual, sos una sorete y una basura. Tengo los chats”.

Asimismo, en medio de este conflicto, Paula decidió hablar y confesar en Intrusos que “todavía no había hablado con Eugenia”, a pesar de que sus palabras quedaron suspendidas en un manto de sospecha ya que varias fuentes cercanas a ellas afirman el enojo de la modelo con Suárez.

PAULA Y PEDRO FUERON A VER LA OBRA 'UNA SEMANA NADA MÁS'

Pero ahora la esposa de Pedro Alfonso decidió continuar con su vida y en la búsqueda de alejarse de los escándalos que la envuelven, eligió ir con su marido al teatro para disfrutar de la obra Una semana nada más, la cual es protagonizada con Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas.

Y fue el propio actor el que decidió hacer un pequeño video para sus redes sociales en el que mostró la presencia de sus amigos y compartió el cálido y emotivo abrazo que se dieron todos después de haber hecho la función: “Hoy nos vinieron a ver dos amigos que queremos mucho y que además son una pareja hermosa”.

“Gracias por venir otra veeeez y seguir riéndose así (ya la vieron 3 veces) jajaja. ¡Los queremos!”, concluyó Nicolás dejando ver las lágrimas de Paula quien se mostró emocionada por haber estado nuevamente junto a ellos y mantenerse, al menos por unas horas, alejada de los conflictos de sus amigas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig