Las tiernas fotos de Ricky Montaner abrazando la pancita de embarazada de Evaluna – Revista Paparazzi

Las tiernas fotos de Ricky Montaner abrazando la pancita de embarazada de Evaluna

El cantante y ex coach de La Voz Argentina enterneció a sus seguidores al compartir una imagen junto a su hermana y su futuro sobrinito.
TEVE
TEVE

A pocos días de haber recibido la hermosa noticia de que será tío luego de que su hermana Evaluna Montaner y Camilo Etcheverry anunciaran mediante un emotivo videoclip musical que serán padre por primera vez y que esperan un varoncito al que llamarán Indigo, el cantante manifestó su alegría en las redes sociales.

Feliz con la buena nueva, y luego de la catarata de memes que surgieron en torno a la expresión de Mau al enterarse del bebé en camino, fue Ricky quien subió a sus distintas cuentas una foto abrazando la incipiente pancita de la flamante mamá. 

En la foto que posteó el intérprete de Fresh y que cosechó miles de likes se lo ve tomando a su hermana por la cintura y apoyando su cabeza sobre el vientre en el que la hija de Ricardo Montaner le da refugio al niño que será su nuevo sobrino y junto a la conmovedora postal ilustró con un mariposa azul y escribió: “Indigo”.

Lejos de mantener hermetismo en cuanto al sexo y nombre del bebé, como acostumbran a hacerlo la mayoría de los famosos, la pareja de artistas lanzó toda la información de una, no solo para su círculo intimo, sino que lo hicieron en el mismo momento y a nivel mundial. 

Nuevo tema, dentro de este el anuncio de la llegada de un integrante más al clan Montaner, y adelantaron cómo llamarán al niño. Todo eso fue revelado por Evaluna y Camilo en menos de 4 minutos de duración que tiene la canción Indigo. 

"Indigo", escribió Ricky junto a una tierna foto abrazando a la flamante mamá.

Fue entonces que saltó la curiosidad entre los fans y seguidores de la familia en cuanto al significado y origen del nombre elegido para el bebé. Y según se supo tiene su origen en el griego y significa persona de la India. En cambio, para el diccionario de la Real Academia Española tiene otra interpretación.

Según la RAE el término alude al añil, un color de tonalidad azul oscura que se usa en la industria textil y que se obtiene de la planta conocida como Indigofera tinctoria. La palabra índigo también fue tomada en su momento por la doctrina de la Nueva Era para caracterizar a personas que se encontrarían en un estado elevado de la evolución de la raza humana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig