El cálido gesto que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara – Revista Paparazzi

El cálido gesto que tuvo Pampita con Benjamín Vicuña tras el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara

La modelo estuvo durante el sábado junto a su expareja para celebrar el cumpleaños de su hijo, momento en el que estalló la bomba del titulado “Wanda-Gate”.
TEVE
TEVE

Cuando en la tarde del sábado Wanda Nara decidió utilizar su cuenta de Instagram a modo de descargo, provocó un escándalo internacional que no solo involucró su separación con Mauro Icardi, sino que salpicó a la China Suárez señalada como la tercera en discordia, además de que sumaron a varios “actores secundarios” que fueron nombrados en esta historia.

Y es que en el mundo de las redes sociales los nombres de Benjamín Vicuña, Pampita, Maxi López y Zaira Nara comenzaron a convertirse en tendencia luego de que Wanda acusara de “zorra” a Eugenia y se recapitularan los conflictos que vivió la actriz tiempo atrás cuando comenzó su historia de amor con el chileno.

Tratando este tema en Los Ángeles de la Mañana, además de mostrar los chats privados entre Suárez e Icardi, el conductor Ángel de Brito quiso ahondar en lo sorprendente que fue “el silencio de Pampita” y las posibilidades que tiene la modelo de contar su historia y generar un nuevo revuelo.

Fue ahí cuando hablando sobre la actitud de la jurado de La Academia, Pía Shaw tomó la palabra y sorprendió al revelar que Carolina Ardohain no iba a cumplir con sus obligaciones laborales al frente de Pampita Online, en medio de este escándalo que aún mantiene en vilo al mundo entero: “No va a grabar su programa, tenía que volver con todo el equipo, pero se les avisó a todos los integrantes que no va a haber grabación”.

“Van a poner un compilado de otros programas, no explicaron el motivo, pero Pampita no vuelve”, continuó detallando la angelita sembrando la duda de los motivos por los que los productores optaron por postergar el rodaje del programa de espectáculo.

"El domingo Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono y a mí me dicen que ella lo contuvo un montón porque él no estaba bien por todo esto de la China. Él no se porta bien con Pampita igual"

Asimismo, Pía reveló que cuando se desató el conflicto titulado Wanda-Gate, Vicuña y Carolina estaban reunidos para celebrar el cumpleaños de su hijo Benicio: “El sábado fue un día clave porque Benjamín con el tema del cumpleaños del hijo y todo estuvo ahí, ellos estuvieron pendientes de toda esta situación”.

No obstante, fue dentro de ese contexto en el que Yanina Latorre reveló el emotivo y cálido gesto que tuvo la modelo con su expareja, a quien decidió prestarle un oído tras conocer la pelea mediática que se creó con la China: “El domingo Pampita y Benjamín hablaron mucho por teléfono y a mí me dicen que ella lo contuvo un montón porque él no estaba bien por todo esto de la China. Te digo que él no se porta bien con Pampita para nada, vayamos a eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig