El impactante video de Soledad Aquino, a cuatro meses de su trasplante de hígado – Revista Paparazzi

El impactante video de Soledad Aquino, a cuatro meses de su trasplante de hígado

Mica Tinelli posteó unas imágenes de su mamá muy conmovedoras.
TEVE
TEVE

Soledad Aquino transitó por días complejos, en los que presentó una pelea por recuperar su estado de salud. La primera esposa de Marcelo Tinelli atravesó una extensa internación, tras realizarse un trasplante de hígado y mantuvo a toda la familia muy movilizada.

En marzo se activaron las alarmas, con ese ingreso a un sanatorio por una hemorragia digestiva, con el paso de las semanas el cuerpo médico llegó a la conclusión de la necesidad de acudir a un reemplazo del órgano. Una situación que se logró a principios de junio, con una intervención quirúrgica de más de seis horas.

Todos esos meses de angustia, de preocupación extrema, de rezos, de implorar por superar ese trance, Soledad consiguió recuperarse y ya inició una vida más normal. De hecho, Mica Tinelli exhibió hace unas semanas la felicidad por festejar el Día de la Madre.

Ahora, la hija de Marcelo volvió a subirse a las redes sociales para exhibir la emoción indescriptible que brota en su interior por compartir tiempo y experiencias con su mamá. En este caso, Mica captó con su celular un momento divertido, en el que Soledad bailó al ritmo de la música.

La hermana de Candelaria le agregó al posteo: “Si supieran lo feliz que me hace subir este vídeo después de meses y meses de lucha, incertidumbre, de no saber nada de lo que iba a pasar todo esto es el resultado del poder del amor, de la fe, de tus ganas de vivir mamá y del trabajo y la dedicación increíble de todos los médicos. No tengo más palabras…”.

Mientras que el propio Marcelo apareció y comentó: “Qué hermoso que pueda estar así Sole. Me hace muy feliz”. Indudablemente esas imágenes de Aquino bailando, con una sonrisa a flor de piel provocó emociones por doquier.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig