Revelan un explosivo dato de la China Suárez y cómo empezó su noviazgo con Nacho Viale – Revista Paparazzi

Revelan un explosivo dato de la China Suárez y cómo empezó su noviazgo con Nacho Viale

Estefanía Berardi aseguró que María Eugenia se comportó de manera extraña para conquistar al nieto de Mirtha Legrand.
TEVE
TEVE

China Suárez está en boca de todos, a partir de su implicancia en la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi y sobre todo por la acusación de la mediática de interferir en su pareja. Más allá que el mayor responsable sea el delantero por iniciar el coqueteo virtual.

La opinión pública, y los medios de comunicación, debaten respecto al accionar de María Eugenia, principalmente por la coincidencia con varios noviazgos de su pasado, que arrancaron con hombres que estaban en pareja como Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

En ese sentido, en el programa de Carmen Barbieri abordaron un registro anterior, que refiere a la relación amorosa que cultivó Suárez con Nacho Viale, mucho tiempo atrás. La capocómica defendió a la actriz y exclamó: "Siempre culpamos al tercero y eso no está bien"

Mientras el intercambio de opiniones avanzaba, la panelista Estefanía Berardi tiró un comentario muy filoso: “La culpa es del tipo pero se sabe que a la China le gusta meterse en terrenos complicados". Y eso no fue todo, porque tenía un as bajo la manga.

La comunicadora trajo a la mesa un rumor muy fuerte del pasado de Suárez: "¿Ustedes saben cómo empezó la relación de la China con Nacho Viale?. Esto lo se yo y no lo sabe nadie más". Lo que despertó la atención de sus compañeros.

Hasta que Estefanía se animó a asegurar que la China arrancó con Nacho con una actitud polémica: "La relación de la China con Nacho Viale también arrancó de esta manera porque la onda de él era con una amiga de ella. Y la China se lo sacó a la amiga y terminaron de novios. Yo lo sé y es de una fuente de primera mano".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig