La fuerte frase de Rocío Marengo contra Mauro Icardi por engañar a Wanda Nara con la China Suárez – Revista Paparazzi

La fuerte frase de Rocío Marengo contra Mauro Icardi por engañar a Wanda Nara con la China Suárez

La participante de La Academia de ShowMatch opinó del Wandagate y apuntó contra el jugador del PSG.
TEVE
TEVE

Como todo el país, Rocío Marengo quedó absorbida en estos días por la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi y que involucra a la China Suárez. Y, al igual que muchos esta semana, la rubia tomó partido y respondió a la pregunta obligada que surge de esta suerte de grieta: ¿Team Wanda o Team China?

“Yo, Team Pampita, Team Wanda, forever. Yo a la China le hice la cruz a partir de que ella se comportó mal con Pampita y no hay vuelta atrás, no corresponde”, se apuró en decir Rocío, consultada por el movilero de La Previa de La Academia.

Luego de lamentarse por los involucrados que están sufriendo y desear que todo se resuelva y “triunfe el amor”, Rocío se refirió a qué haría de estar en esa situación y luego apuntó contra quien también es responsable en esta historia: Mauro Icardi.

“Hay que estar ahí. Cuando uno tiene hijos en el medio, piensa mejor las decisiones que cuando no los tiene. Tener hijos, una familia, es todo un proyecto ¿no?”, dijo, y agregó: “Me parece que todos, obviamente, tienen algo de culpa”.

“Mauro Icardi, que no respeta a su mujer ni a sus hijos. A veces, los hombres piensan con la de abajo. En la calle se dice eso”, aseveró la novia de Eduardo Fort, haciendo gala de la cultura popular del barrio y usando eufemismos para no mencionar los genitales masculinos.

Y cuando le preguntaron si ella había perdonado infidelidades, Rocío señaló que cada caso es distinto: “Hay que estar en el momento, no se puede juzgar, no se puede hablar de cosas que le están pasando a otra pareja porque cuando las cosas pasan por el corazón es muy difícil tomar decisiones correctas, porque las tomás porque las sentís”.

Finalmente, opinó que Eugenia Suárez, que está siendo blanco de todo tipo de acusaciones por haber coqueteado con un hombre casado “puede caminar tranquila en todas partes, menos en París”. Justamente, el destino al que, por estos días, viajaría la China como parte del plan de rodaje de la producción por la que está en Europa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig