Yanina Latorre opinó sobre el descargo de la China Suárez y dejó sin valor los argumentos de la modelo: “Ella abusa de…” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre opinó sobre el descargo de la China Suárez y dejó sin valor los argumentos de la modelo: “Ella abusa de…”

La panelista de Los Ángeles de la Mañana analizó los dichos de la actriz en las redes, pero contrarrestó cada uno de sus argumentos recordando hechos similares en el pasado.
TEVE
TEVE

Ahondando en los detalles del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, en Los Ángeles de la Mañana mantuvieron un interesante móvil con Beto Casella, quien opinó del asunto y dio su punto de vista sobre el conflicto titulado como Wandagate.

Fue así como, tras repasar el intenso descargo que hizo Eugenia en sus redes sociales, el conductor de Bendita expuso: “No sé si es inexperta, pero es una piba chica también. Puede haberse comido un poco la galletita de ‘yo dejo todo, dame dos meses'”.

No obstante, tras aquellas palabras, se creó un debate dentro del estudio de El Trece y fue Yanina Latorre quien decidió interrumpir al invitado para decir su pensamiento: “Para mí no, yo entiendo lo que decís, y coincido en que ella es una chica libre, joven”.

“Pero creo que ella hace un uso abusivo de su mente y el amor libre que practica, y en el medio va lastimando gente”, continuó apuntando la angelita, quien por otra parte logró sostener una conversación cordial con Beto tras su dura pelea.

Asimismo, recordó las palabras de Eugenia cuando se creó un conflicto con Eugenia Tobal y Nicolás Cabré y argumentó que si ella hubiera hablado antes de su vínculo con Icardi, el caos hubiera cesado: “Si es verdad lo que escribió ayer, ¿por qué el domingo, cuando le preguntaron, no dijo ‘si, la verdad yo creí que estaba separado’?, pero dijo ‘no los conozco de nada, que se arreglen entre ellos’. Me parece que hay que ser un poco responsable”.

No obstante, Yanina dejó en claro que “Mauro tiene la culpa de todo” y explicó sus razones: “A vos te debe fidelidad tu marido. Y Wanda está en este momento enojada y separada de Mauro… pero la China sabía”.

"Mauro tiene la culpa de todo. A vos te debe fidelidad tu marido. Y Wanda está en este momento enojada y separada de Mauro… pero la China sabía"

Continuando con el intercambio de posturas, Ángel de Brito apuntó que por ese mismo motivo “Wanda hizo el collage de fotos de Instagram, para mostrar que era público” su matrimonio con Mauro, pero Latorre volvió al ataque tirando por la borda todas las justificaciones de la China: “No le estoy echando la culpa a ella yo, estoy hablando del grado de responsabilidad”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig