Cuáles fueron las increíbles condiciones que le puso Mauro Icardi a Wanda Nara para reconciliarse – Revista Paparazzi

Cuáles fueron las increíbles condiciones que le puso Mauro Icardi a Wanda Nara para reconciliarse

El futbolista le pidió disculpas públicas a su esposa tras el escándalo titulado Wandagate, pero ahora eligió imponer algunas reglas para que ambos puedan retomar su vínculo.
TEVE
TEVE

En los últimos días, el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi ocupó la portada de todos los portales de noticias además de convertirse en el tema del momento tanto en los diversos programas televisivos como en el mundo de las redes sociales.

Y es que luego de las duras palabras de la empresaria, del pedido de disculpas público del futbolista y del contundente descargo de la China Suárez tras ser acusada de haber “destruido a la familia”, ahora parecería ser que el matrimonio está en la búsqueda de su reconciliación, a pesar de que para llegar a ese punto ambos se impusieron unas cuantas condiciones.

Tratando este tema en Los Ángeles de la Mañana, las angelitas contaron que Mauro ya retomó sus entrenamientos con la camiseta del PSG, y según explicó Pía Shaw, no solo volvió a ejercitarse, sino que además le dio unas palabras a modo de explicación a todos sus compañeros.

Asimismo, Yanina Latorre relató que fue Wanda quien lo llevó hasta la puerta del club para reclamar un porcentaje que le adeudan a su pareja, pero fue allí cuando Icardi decidió mantener una intensa conversación con su esposa, en donde le impuso algunas reglas para mejorar su relación.

“Él antes de ir al club le puso condiciones para volver a trabajar. Le pidió que los dos cierren la cuenta de Instagram, a pesar de que el pirata es él… pero que antes de que lo cierre, ella tiene que postear una foto de la pareja, por la familia”, contó la angelita.

Además, aclaró que el pedido del deportista es que previo a abandonar sus redes sociales, realice esa última y particular publicación, para que él pueda continuar con su vida matrimonial: “Y que a partir de ahí él le promete portarse bien, fidelidad eterna, nunca más nada, pero que tampoco quiere que ella trabaje más fuera de lo que es el vínculo de ellos, o sea que no vaya a eventos ni haga otras cosas, y que no quiere que viaje más sola en el avión privado ni vaya a Milán”.

"Le pidió que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de que lo cierre, ella tiene que postear una foto de la pareja, por la familia”

Dentro de este contexto y tras este relato, todas las panelistas se mostraron en contra de los requerimientos de Mauro: “Pero la quiere secuestrar más o menos, qué le pasa”. A lo que, el conductor, Ángel de Brito, disparó indignado: “Listo, Wanda lo tiene que dejar, ya está”.

Es por eso, que Yanina también reveló que todas las allegadas a Nara están en la misma sintonía, pidiéndole que finalice esta relación que pasó a tener tintes no deseados: “Todas las amigas y Zaira, porque Wanda le contó todo esto a Zaira, están re indignadas y todo el mundo le dice que lo deje, que se separe”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig