El duro trance de Pata Villanueva: tuvo que ser internada de urgencia – Revista Paparazzi

El duro trance de Pata Villanueva: tuvo que ser internada de urgencia

Revelaron que la actriz se encuentra hospitalizada y bajo estudios para determinar los pasos a seguir.
TEVE
TEVE

En verano, Pata Villanueva sufrió un durísimo accidente casero en la propiedad de vacaciones que ocupaba en Punta del Este. La caída se transformó en una fractura de cráneo, lo que la sumió en varios días en estado de coma, del que logró salir.

Desde ese punto, la actriz inició una rehabilitación lenta, que implica muchos tratamientos y procesos. Lamentablemente en las últimas horas, Pata tuvo que internarse de urgencia para descubrir el origen de una hemorragia grande, que la derivó en una batería de estudios y la necesidad de disponer de dadores de sangre.

La información brotó en Intrusos, donde Rodrigo Lussich describió sobre Pata: “Fue una hemorragia aparentemente, que no sabemos si es producto de la causa original, lo que sufrió después de la caída en Punta del Este, ahora se habla de una nueva hemorragia, veremos con qué consecuencias y qué sucede con su salud cuando estaba en plena recuperación, sabiendo que obviamente había complicaciones de base”.

Por su parte, la panelista Paula Varela transmitió el diálogo que mantuvo con Robertino, uno de sus hijos, y narró: “Él me comentaba que ahora el 28 tenía una fecha para seguir con una estética craneal que le va a ayudar a seguir con todos los pasos de rehabilitación”. 

Mientras sus compañeros aportaban datos, Paula volvió a intervenir para transmitir: “Me escribe Robertino, me dice ´colonoscopía, le bajaron un poco los glóbulos y le están haciendo transfusión de sangre´”.

Con el fragor de la búsqueda de datos, Lussich añadió más pormenores del estado de Villanueva: “La primera información que llega dice que hubo una hemorragia grande, que no se encontraba el origen, producto de la cual ha sido internada de nuevo y en el marco de esa internación le han hecho una colonoscopía”. Así como Varela expresó: “Hay que cauterizar, me dice Robertino”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig