La dura ironía de Connie Ansaldi contra La China Suárez: “Si le queda alguna amiga, que le saque…” – Revista Paparazzi

La dura ironía de Connie Ansaldi contra La China Suárez: “Si le queda alguna amiga, que le saque...”

Connie Ansaldi se expresó con ironía contra la actriz, a través de Twitter. “Si te pasa tres veces es porque tenés una patología”
TEVE
TEVE

Desde que se desató el escándalo internacional cuando Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi vía redes sociales, los comentarios y memes se volvieron una constante en el mundo virtual y, también, por las calles. Pero pocos se animaron a hacer una ácida crítica a la China Suárez, envuelta el coqueteo por internet con el delantero de PSG. Hasta que Connie Ansaldi, fiel a su irónico estilo, alzó el guante y apuntó contra María Eugenia.

Desde su cuenta de Twitter, Connie apostó a la humorada para dejar en claro su pensamiento, que se acerca al de Paula Cháves y Zaira Nara, quienes eran amigas de la actriz y que, después de lo sucedido, se rompió el vínculo. “Si a la China le queda alguna amiga, por favor, sáquenle el celular”, expresó Ansaldi en la red social del pajarito. Pero eso no era lo único que la periodista quería transmitir, sino que fue por más, tiempo después de revelar cómo fue su paso por la tevé.

“Es un patrón malvado de conducta. Una vez te puede pasar, dos es raro. Tres, tenés una patología jodida ”, también dijo Connie, desde su cuenta oficial, en clara referencia a los tres hombres casados a los que Suárez quiso conquistar y concretar una relación, según el cálculo que hizo la periodista, nuevamente en pareja.

EL PICANTE COMENTARIO QUE CONNIE LE DEDICO A LA CHINA

En los dos primeros, se trató de Nicolás Cabré a quien conoció mientras todavía estaba casado con Eugenia Tobal (el matrimonio entre los actores duró pocos meses) y recién habían perdido un bebé.

PICANTE REFLEXION DE ANSALDI SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE SUAREZ

Luego, con el correr del tiempo, fe descubierta por Pampita con su por entonces marido en un motorhome, en el famoso encuentro con Benjamín Vicuña que se recuerda por los “detalles” de la manta de Nepal y la palta que había en la “escena” que vio la conductora.

Recientemente se refiere a las conversaciones y encuentros virtuales que la China mantuvo con Icardi, quien está casado y formó una familia, con dos hijos propios incluidos, con Wanda. Relación que hoy atraviesa una dura crisis por este tema.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig