Connie Ansaldi presentó a su novio y reveló cómo la tiene agendada: “Cuando pasa mi contacto le digo…” – Revista Paparazzi

Connie Ansaldi presentó a su novio y reveló cómo la tiene agendada: “Cuando pasa mi contacto le digo…”

La periodista reconoció que conoció a su actual pareja mediante una aplicación de citas en medio de la cuarentena.
TEVE
TEVE

Si bien siempre se muestra como una mujer extrovertida y verborrágica, lo cierto es que cuando se trata de su vida privada, Connie Ansaldi suele dejar a un lado esa parte de su personalidad y elige mantener un bajo perfil, evitando exponer esa parte de su vida en las redes sociales, donde es muy activa.

Y así como muchas parejas se disolvieron en cuarentena, la periodista, que bien parece llevarse con los dispositivos y la tecnología, por el contrario, encontró el amor en plena pandemia a través de una aplicación para citas. De novia desde el año pasado, e invitada a Vino para vos, la emprendedora presentó a su pareja.

En realidad, fue su compañero quien se animó a homenajearla mediante un saludo que le envió a la producción del programa que conduce Tomás Dente en KZO, y que tomó por sorpresa a Ansaldi cuando vio a Julito (como lo llama ella) en pantalla, y sin poder creerlo gritó: “¡No! ¡No! ¿En serio? ¿En serio?”.

Estamos juntos hace un año, un poquito más. Nos conocimos en la pandemia. ¡No puedo creer que haya grabado el saludo! Me da vergüenza, pero no por mí, si no por él”, siguió manifestando Connie quien nunca imaginó que su novio se animaría a grabarse y exponerse en televisión.

Fue entonces que Dente dio pie al saludo… y apareció Julio, el hombre de 42 años que conquistó el corazón de la periodista, diciendo, “¡hola amor! Sos lo más bello, lo más hermoso, lo más inteligente, lo más gracioso. Te amo un montón. ¡Sos mi diosa!”.

Al regresar al estudio, Ansaldi comentó: “¡mi vida! ¿Viste que no sabía cómo filmarlo? Es lo más. Es lo más”. Y en medio de la sorpresa y la emoción, Connie lo mandó al frente con un detalle muy personal… y particular, “desde el día que me conoció, ¿sabés cómo me tiene agendada? ¡Diosa infartante!”.

"Desde el día que me conoció me tiene agendada como ¡Diosa infartante! Siempre que le tiene que pasar mi teléfono a otra persona, le digo: por favor cambiame el nombre”, contó la periodista.

"Siempre que le tiene que pasar mi teléfono a otra persona, le digo: por favor cambiame el nombre. Desde el día que yo le hablé, y hasta el día de hoy está así, Diosa infartante”, resaltó la periodista, quien también contó cómo lo registró ella en su celular, “nos conocimos a través de la app de citas Bumble, lo había agendado como Julito Bumble. Pero ahora quedó solo Julito”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig