La China Suárez se enojó con Nico Furtado y tomó una drástica decisión – Revista Paparazzi

La China Suárez se enojó con Nico Furtado y tomó una drástica decisión

La modelo se vio sobrepasada por el escándalo que la incluye en la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y eligió también cortar su relación con el actor de ‘El Marginal’.
TEVE
TEVE

Mientras aún se encuentra envuelta en un escándalo internacional titulado como Wandagate, la China Suárez también tuvo que afrontar otros rumores de romance y engaños que la posicionaron en un escenario complicado tras su reciente separación con Benjamín Vicuña.

Y es que, para recapitular cada etapa de los conflictos que la tuvieron como portada, luego de anunciar la ruptura con el actor chileno, Eugenia viajó a España en donde aún continúa instalada por cuestiones laborales, ya que está grabando un film que la tendrá como protagonista.

Dentro de este contexto, la modelo fue vinculada sentimentalmente con un modelo español, luego con un hombre dueño de un taller de motos, pero además afrontó los dichos que aseguraban que había mantenido un ida y vuelta con Nicolás Furtado, el actor de ‘El Marginal’.

Asimismo, se supo que este vínculo habría comenzado mientras ella aún estaba en pareja con el ex de Pampita, y que Nico también mantenía en ese entonces una relación con su novia Josefina Presno, una modelo uruguaya que decidió romper el silencio y explicar si fue engañada o no.

La verdad es que no tengo nada para decir. Con Nico estamos separados hace tiempo, no me fue infiel ni pasó absolutamente nada malo entre nosotros”, fueron las palabras de la involucrada en este conflicto en un diálogo con Teleshow.

Además, Josefina aclaró que Furtado “es una gran persona y es extremadamente respetuoso, por lo que sería incapaz de hacer algo así”: “Por suerte tenemos una hermosa relación, nos queremos mucho y siempre va a ser así”.

De todas maneras, hace pocos días atrás se viralizó una foto en donde se ve a la China y a Nicolás disfrutando de una salida noctura en España, ya que él habría emprendido vuelo hacia el Viejo Continente para poder volver a ver a Suárez y compartir algo de tiempo juntos.

EL ACTOR ELIMINÓ DE SU LISTA A LA CHINA TRAS HABER PASADO TIEMPO JUNTOS EN ESPAÑA

Sin embargo, luego de que explotara el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara que salpicó directamente a Eugenia, Nicolás decidió tomar distancia de este conflicto y además de mostrar en sus redes que estaba acompañado junto a Ester Expósito, tomó una drástica decisión y dejó de seguir en Instagram a la China.

Asimismo, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio también optó por tomar medidas 2.0, y le devolvió “las gentilezas” a quien sería su ex, por lo que también quitó de su lista de seguidos el nombre de Furtado, marcando que el vínculo entre ellos no finalizó en buenos términos.

LA CHINA DEJÓ DE SEGUIR A FURTADO EN SUS REDES SOCIALES

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig