Ángel de Brito contó que sintió cuando habló con Pampita sobre el Wandagate en La Academia – Revista Paparazzi

Ángel de Brito contó que sintió cuando habló con Pampita sobre el Wandagate en La Academia

El conductor de LAM habló del incómodo momento que atravesó con su compañera de jurado al preguntarle por el escándalo que involucra a la China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara.
TEVE
TEVE

Pampita pasa horas especiales. Desde el último lunes 18 de octubre decidió llamarse a silencio a la hora de las declaraciones público y borró de sus expresiones su clásica sonrisa. Pero se presentó en La Academia de ShowMatch, donde es jurado del certamen, y compartió un momento con Ángel De Brito, que la descolocó cuando le preguntó por el escándalo mediático

En Los Angeles de la Mañana, por El 13, Ángel aseguró que se vivió un tenso momento y aseguró que le generó un “deja vú” porque eso ya lo vivió con la misma tercera en discordia, en base al escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez, señalada como la causante de la separación.

“Ayer, en ShowMatch, hubo un clima un poquito intenso. Sentí cuchillo. Pero a mi me dio un deja vú. Yo fui sincero. Esto ya lo viví con la misma tercera en discordia”, sentenció De Brito, sin vueltas ni filtros, luego de las duras declaraciones que hizo Wanda, sobre su presente sentimental y familiar.

Y, luego, después de una consulta de Mariana Brey, integrante de LAM, Ángel hizo momento sobre la situación personal que Carolina Ardohain atravesaba cuando llegó por primera vez al jurado del por entonces Bailando por un sueño.

“Cuando Pampita vino por primera vez al jurado estaba en la misma situación, que vino a reemplazarla a Moria (Casán) que cayó presa, y yo le tuve que preguntar”, recordó el periodista. Y, luego, al aire de ciclo de espectáculos, agregaron que, entre Pampita y Benjamín Vicuña, quien fue su pareja y es papá de cuatro hijos en común, hay un pacto de silencio.

Y que, incluso, en los últimos días, Carolina compartió un encuentro familiar con el actor chileno y sabe que está muy mal tras la ruptura de su relación con la China y que toda esta situación, no ayudó de mucho, por no decir, de nada. De hecho, De Brito confirmó que Nara e Icardi, siguen separados.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig