El video polémico de la China Suárez paseando acompañada por Madrid, en medio del escándalo con Wanda Nara – Revista Paparazzi

El video polémico de la China Suárez paseando acompañada por Madrid, en medio del escándalo con Wanda Nara

La modelo continúa instalada en España por cuestiones laborales y decidió mostrarse en las calles principales de la ciudad de la mano de su amigo.
Para Mirá También
Para Mirá También

El escándalo titulado Wandagate aún continúa sumando capítulos a su historia. Y es a que menos de una semana de que haya explotado la bomba mediática, los protagonistas de esta historia siguen con sus vidas personales, pero son analizados con millones de lupas para conocer a dónde acuden y con quién están acompañados.

Cabe recordar que el conflicto comenzó con una historia de Instagram publicada por Wanda Nara, en donde dejó a la vista de todos que su marido, Mauro Icardi, le había sido infiel y se señaló a la China Suárez como la tercera en discordia.

Asimismo, horas más tarde, se filtraron chats e imágenes subidas de tono enviadas entre la actriz y el futbolista, dando por aludido que aquellas conversaciones privadas fueron las que la empresaria encontró en el celular de su pareja y las que causaron la crisis matrimonial.

De todas maneras, Wanda, desde París, decidió hacer un descargo en su red social, mientras que Eugenia, instalada en España por cuestiones laborales, escribió un contundente mensaje en donde se defendió de las acusaciones y reveló su verdad de los hechos.

Por su parte, Mauro eligió pedirle disculpas públicas a su esposa y comenzó a compartir postales junto a ella para apostar por una reconciliación, la cual aún no sucede por decisión de la hermana de Zaira.

Pero tras todo este ida y vuelta de publicaciones 2.0 y de duras palabras en el espacio virtual, Eugenia se mostró despojada de las preocupaciones y decidió salir a pasear por las calles de Madrid de la mano del amigo que la acompaña desde el primer día de su viaje.

EN MEDIO DEL ESCÁNDALO, LA CHINA SALIÓ A DISFRUTAR DE LA TARDE EN ESPAÑA

Fue así como la cuenta de Instagram Chusmeteando, la cual presenta información sobre el mundo del espectáculo, publicó videos e imágenes que le hicieron llegar sus fuentes más cercanas, en donde se ve a la China caminando a paso acelerado junto a su colega, mientras ambos llevan el cochecito en donde Amancio -fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña- descansa y disfruta de las vistas.

Asimismo, horas antes, Yanina Latorre habló en Los Ángeles de la Mañana de la manera en la que Suárez lleva adelante estas situaciones de conflicto, y explicó que los allegados a la actriz le aclararon que a “ella no le importa nada”: “Ella lo sabía. No le importa nada y no está sufriendo ahora por lo que está pasando. Es una persona muy especial, lo dice la fuente”.

EUGENIA FUE VISTA POR LAS CALLES DE MADRID PASEANDO CON SU AMIGO

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig