La casa de soltero de Benjamín Vicuña que mostró en redes tras separarse de la China Suárez – Revista Paparazzi

La casa de soltero de Benjamín Vicuña que mostró en redes tras separarse de la China Suárez

El chileno exhibió rincones de su nuevo hogar, el que lo cobija tras la ruptura de su pareja con María Eugenia.
TEVE
TEVE

El estruendo desperdigó esquirlas por todas las direcciones. La escandalosa ruptura de la pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña desató un tsunami de ruido mediático, una cobertura al detalle de cada uno de los movimientos que desencadenaron esta separación.

Desde aquel comunicado del chileno en Instagram, una mañana de viernes, el tema se transformó en tendencia nacional. Todo el mundo desea conocer más detalles, más pormenores de los factores que incidieron en el final de este amor tan mediático.

Claro que la implicancia de María Eugenia en el escándalo del Wanda Gate, con su participación como amante “digital” de Mauro Icardi, corrió el foco. Hace más de una semana, que Suárez se encuentra en el foco de la tormenta, más allá que Wanda Nara acaba de publicar la reconciliación. 

En todo ese contexto, Vicuña decidió mostrarle al mundo cómo vive en la actualidad, cómo transcurre su nueva soltería. De esta manera, el trasandino subió a sus redes sociales unas imágenes del departamento en el que habita, esa propiedad impresionante en uno de los edificios más caros de Capital Federal.

Vicuña reside en el exclusivo barrio de Palermo Chico, muy cerca al famoso Barrio Parque. El actor pasa sus días en un duplex impresionante, repleto de comodidades y lujos en el edificio Chrysler, a escasos metros del shopping Alcorta y de la Torre Le Parc de Palermo. Se trata de una edificación increíble, con un diseño maravilloso y una arquitectura de excelencia.

Con una storie, Benjamín escribió "casa", en una foto en la que se percibe la fisionomía de un living, que sillas muy modernas, así como un sillón tremendo en color negro y como si fuese poco una biblioteca cargada de libros. Pero también posteó una segunda postal, que remite a la mesa con un menú enorme de sushi y un carísimo vino blanco.

Había dos copas, ¿será que era una cita romántica de Vicuña? Lo concreto se remite a las beldades que disfruta el actor con esta propiedad fastuosa. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig