La sorprendente “coincidencia” entre Wanda Nara y la China Suárez: ¿mensaje encubierto para la actriz? – Revista Paparazzi

La sorprendente “coincidencia” entre Wanda Nara y la China Suárez: ¿mensaje encubierto para la actriz?

La empresaria demostró en las últimas horas que está muy al tanto de cada movimiento de la actriz, que sigue en Madrid.
LOOKS
LOOKS

Dicen que las mujeres no se visten sólo para atraer a los hombres, sino para llamar la atención del resto de las mujeres. Más allá de los gustos sexuales de cada una, por supuesto, algo de eso hay. Es que la vestimenta también hace a la comunicación y puede funcionar como todo un manifiesto.

Y si el último look que Wanda Nara eligió para mostrarse en sus redes hablara, posiblemente advertiría en voz alta, muy alta: “China Suárez, te estoy siguiendo los pasos”. ¿Por qué? Por la tremenda coincidencia que las dos mujeres dejaron ver en sus posteos, con una hora de diferencia.

Yo hago ravioles, ella hace ravioles”, se quejaba China Zorrilla en Esperando la carroza y ese reclamo bien podría salir de la boca de Suárez. Porque, minutos después de que la ex de Benjamín Vicuña se mostrara en sus redes íntegramente vestida de verde, de paseo por Madrid, la aún esposa de Mauro Icardi lució un outfit del mismo color.

“Muévete luz verde”, expresó la empresaria con un corazón verde en su cuenta de Instagram, apenas después de la postal que subió la China, demostrando así que vio la serie del momento El juego del calamar (Netflix), que trata sobre una competencia que elimina a sus jugadores de manera cruenta e impiadosa.

¿Un mensaje de Wanda para Eugenia Suárez? Todo indicaría que así es. De hecho, desde que empezó el Wandagate, las dos no paran de mandarse palitos solapados a través de las redes a través de sus historias y demás.

Por ejemplo, el video retro que compartió la China donde se la ve bostezando de nena, con la palabra “Mood”, minutos después de una de la foto al borde de la censura que la blonda publicó bajo la ducha con el mismo término a modo de epígrafe.

¿Cómo seguirá el novelón entre Wanda y China? Por lo pronto, demostraron que son más parecidas que diferentes: tienen más de una coincidencia y que quizás, por qué no, en una dimensión paralela a esta, podrían ser amigas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig