La inesperada propuesta de Pampita a Benjamín Vicuña en medio del escándalo con la China Suárez – Revista Paparazzi

La inesperada propuesta de Pampita a Benjamín Vicuña en medio del escándalo con la China Suárez

La conductora y su marido dedicado a la política le hicieron un ofrecimiento que conmovió al actor.
TEVE
TEVE

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Pampita y Roberto García Moritán tuvieron un inesperado gesto con Benjamín Vicuña, con el escándalo internacional que involucra a la ex pareja del chileno, la China Suárez,a Mauro Icardi y a Wanda Nara. Carolina Ardohain y el empresario gastronómico dedicado a la política no solo están “pendientes” del estado de ánimo de Benjamín y lo integran a distintas actividades, sino que les preocupa la realidad que está viviendo.

Desde hace mas de una semana, cuando Wanda Nara anunció, vía redes sociales, su separación de Mauro Icardi e involucró a María Eugenia Suárez, el cotidiano de Vicuña pasó a ser un torbellino. Porque su palabra por estos días es la mas buscada, considerando que fue quien le confirmó a Wanda la existencia de los chats y el vínculo, en principio virtual, entre la China e Icardi.

Además, fue la pareja de María Eugenia hasta hace dos meses, y con quien tiene dos hijos todavía muy chicos, Magnolia y Amancio. Y como a Benjamín lo están buscando por “todos lados”, tiene guardia periodística montada en la puerta de su casa y en el estudio de grabación donde está terminando de hacer una ficción que se verá por Telefé, es que Pampita y Roberto tuvieron un cálido gesto con él.

Le ofrecieron la casa que el matrimonio tiene en un country del barrio Santa Bárbara, en Nordelta, para que Vicuña se pueda instalar ahí el tiempo que necesite y comparta horas tranquilas y silenciosas con los tres hijos que tiene con Ardohain: Beltrán, Bautista y Benicio.

En Los escandalones, programa que se ve los fines de semana en América, Rodrigo Lussich contó el detalle de la propuesta que Carolina y García Moritán le hicieron a Benjamín, luego de que Beto Casella cuente qué siente ella con el WandaGate.

“Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en el country Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita, la que entró al motor home y encontró a la China con las tetitas al aire, la palta y la manta de Nepal... Dándole contención a su ex... Ya saldadas todas sus viejas deudas...”, contó el periodista, horas después de conocerse el duro comentario que hizo Angie Balbiani, íntima de Pampita, sobre la China.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig