¡Y si es amiga de Pampita! El duro comentario de Angie Balbiani sobre la China Suárez – Revista Paparazzi

¡Y si es amiga de Pampita! El duro comentario de Angie Balbiani sobre la China Suárez

La panelista se metió de lleno en el Wandagate y apuntó a la China Suárez tras el escándalo con Icardi.
TEVE
TEVE

El 'Wandagate' acaparó todos los medios desde hace más de una semana. El escándalo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez como tercera en discordia impactó en todos los argentinos e inauguró una nueva grieta.

Las novedades del caso fueron debatidas en varios programas de televisión. Angie Balbiani, la amiga de Pampita, dio su opinión en 'Editando Tele', el programa de Net TV donde participa como panelista.

El primero en opinar fue Tomás Dente opinó: “Si alguno de los protagonistas se hace cargo y la involucran concretamente a ella como tercera en discordia, a la China se le viene la noche ¡Saben la cantidad de marcas que puede perder!”

Pero Angie retrucó filosa: “¡No, chicos, por favor! Ella gana también otra cosa y hay que tenerlo en cuenta. Cuando vos entrás a Europa y no pasaron ni dos semanas y ya sos un escándalo con Icardi, que es una figura ahí, no te queda otra que decir ‘che, pará ¿quién es esta pendeja?’ En el buen sentido lo digo ‘¿quién es esta chica?’ Hay europeos que no la conocían y hoy hablaron de ella”.

Wanda aún no perdona al futbolista tras haberle encontrado chats, videos y fotos de un romance virtual con la actriz. El encuentro entre ellos no se había concretado pero las palabras que se dijeron hacía pensar que existía algo más entre ellos.

La defensa de la China Suárez apuntó directamente al futbolista. La actriz aseguró que fue él quien inició la charla por redes sociales y que le dijo que estaba por separarse de la empresaria.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig