El desesperado ruego de Dalma Maradona a días del estreno de la serie de Diego y de la fecha de su cumpleaños – Revista Paparazzi

El desesperado ruego de Dalma Maradona a días del estreno de la serie de Diego y de la fecha de su cumpleaños

La hija mayor del Diez manifestó su angustia y bronca por el estreno de la ficción que narra la vida y la carrera de su papá.
TEVE
TEVE

En una semana un tanto especial no solo para los argentinos, sino para los fanáticos del Diez, que ansiosos aguardan por el debut de la serie Sueño Bendito que narra la historia del astro del fútbol, en la previa a lo que habría sido su cumpleaños número 61 y a casi un año de su deceso, los periodistas fueron en busca de la palabra de Dalma Maradona… quien sorprendió con su reacción.

Movilizada seguramente por lo que significa ser la hija de una de las figuras internacionales más populares, aún sumergida en la tristeza y el dolor de haber perdido a su padre y en medio del duelo que ello significa, la actriz huyó de los cronistas que fueron a buscarla a su trabajo en varias oportunidades.

A fin de conseguir el testimonio de la hija mayor del Diego, los noteros de Implacables fueron a esperarla en distintos días a la puerta de la radio desde donde ella sale al aire y al interceptarla en la puerta, Dalma se escapó corriendo cuando le preguntaron sobre la biopic de su padre que se estrena el jueves 28 a las 22 horas por la pantalla de El Nueve y al día siguiente por Amazon Prime.

"No quiero hablar de nada. No quiero hacer nota ni que me sigan por la calle", exclamó la hija mayor del DIego mientras escapaba de la prensa.

Cabe recordar que más allá de la reciente pérdida de su padre, lo que la enoja y por lo cual no quiera hacer declaraciones al respecto tiene que ver con que tanto la joven actriz como su madre y hermana están en contra del guión de la ficción sobre la vida y carrera de Diego Maradona.

No quiero hablar de nada. Gracias”, le contestó la actriz a la periodista del programa de Susana Roccasalvo. Después fue el cronista Diego Bouvet, del mismo ciclo de espectáculos, quien fue tras ella obteniendo como respuesta por parte de Dalma: “No quiero hacer nota y no quiero que me sigan por la calle”.

Un amor, pero no. Nada. Listo”, lanzó la actriz mientras se retiraba de la FM en que trabaja camino a su auto y evitando hacer declaraciones al respecto. Fue entonces que el notero, a fin de entrarle de alguna manera y basándose en su rol de presentadora de radio, le comentó: “Vos sos periodista también”. A lo que Dalma remató: “No soy periodista yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig