Dalma Maradona quiso volver a andar en bicicleta y sufrió un doloroso accidente – Revista Paparazzi

Dalma Maradona quiso volver a andar en bicicleta y sufrió un doloroso accidente

Su mamá, Claudia Villafañe, quiso que retome el andar, pero una mala maniobra la hizo terminar con una lastimadura en la rodilla.
TEVE
TEVE

Dicen que “lo aprendido, no se desprende”. Pero en el caso del uso de la bicicleta, la falta de práctica pasa su factura. Y Dalma Maradona terminó con tremenda lastimadura en una de sus rodillas. Decida a que su hija vuelva a subirse al medio de transporte, Claudia Villafañe, invitó a su hija a sumarse el desafío de perderle el miedo y volver a disfrutar de paseos al aire libre, como cuando era chiquita.

Antes de salir de su casa, Claudia le regaló un casco a Dalma que terminó protegiendo su cabeza, tal cual es su importante función pero que no la salvó del raspón que a la también hija del fallecido Diego, se generó en una de sus piernas.

“Invité a mi hija a andar en bici… Me parece que no sabe, así que le voy a llevar su casco y el mío, por las dudas. Le regalé la bici a Dalma para que aprenda nuevamente, como cuando era chiquita”, contó Claudia, a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Antes de “largar”, Dalma, a modo de broma le preguntó a su mamá: “¿y las rueditas?”, a lo que la empresaria le respondió: “No, quedaron en la Dalma de seis”. Y Maradona, con honestidad brutal, le dijo: “igual, te digo que las necesito…”, reconoció la hermana de Gianinna, que fueron blanco de un duro ataque de Luis Ventura.

Dicho y hecho, mientras que intentaban pasear por las Playitas de Olivos, en Vicente López, Dalma hizo un mal movimiento, su bici dio contra un cordón y se terminó cayendo del “dos ruedas”. Y el impacto contra la verada fue lo que le generó una lastimadura sangrante en su rodilla, que quedará para el recuerdo de la nueva primera experiencia en el móvil.

Claro, con el correr de las salidas, aparte del encuentro mamá e hija, Dalma volverá a recuperar su habilidad y los accidentes callejeros serán serán un mal recuerdo como la foto de whatsApp de Claudia, que generó una gran polémica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig