Súper polémica declaración de amor de Matías Alé a la China Suárez: “Quiero que venga y me arruine la…» – Revista Paparazzi

Súper polémica declaración de amor de Matías Alé a la China Suárez: “Quiero que venga y me arruine la..."

En su programa de radio, el actor se metió en la polémica e hizo una confesión muy personal que tiene que ver con la actriz. ¿Qué dijo?
TEVE
TEVE

Con el tema candente y mientras todos los programas desarrollan, comentan y opinan al respecto, Matías Alé se sumó a la polémica y mantuvo un divertido ida y vuelta en su programa de radio donde, incluso, luego de hacer una confesión, deslizó un picante comentario.

El actor conduce cada noche junto a Adriana Salgueiro Espléndidos e Infidentes por Am 990, y fue en ese ciclo en el que, tras regresar de una tanda y poner al aire un romántico tema en el que la letra narra la enroscada historia de infidelidad entre dos personas, los artistas trazaron un paralelismo con los protagonistas del Wanda Gate.

En ese contexto, los actores, la locutora y la periodista que se encontraba en comunicación telefónica empezaron a exponer al aire aquellos famosos que tuvieron un affaire con la China, o al menos que se rumorea, y los que salieron a desmentir cualquier relación con ella. “Mati, ¿vos no estás entre esos?”, le consultaron a quien tiene mote de mujeriego.

"Yo quiero que me arruine la familia. Quiero que la China venga y me haga un destrozo. Me encanta", lanzó con humor el actor.

A lo que el actor, que se prepara para hacer temporada de verano en Villa Carlos Paz, impulsivo y sincero contestó: “No. ¡Ojalá! Yo quiero que me arruine la familia. Que me arruine todo. Quiero que la China venga y me haga un destrozo. Me encanta”. 

Comentario que desató la risa en el estudio y a lo que Salgueiro aportó: “Está enamorado de ella. Ya lo dijo al aire antes. Juega para todos lados”. Pero en ese divertido intercambio lo que quedó al descubierto, además de su amor por Suárez, es que el actor, tiene un amor platónico… y sin concretar.

Es que según el historial amoroso de Matías, en lo que refiere a conquistas y tras haber salido con las mujeres más lindas de la Argentina… hay una que aún le resulta inalcanzable: Eugenia. De esta manera, el actor tuvo su momento de confesión y sincericidio. ¡La esperanza es lo último que se pierde!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig