¡Qué linda! Julieta Nair Calvo mostró su pancita de embarazada en bikini en las playas de España – Revista Paparazzi

¡Qué linda! Julieta Nair Calvo mostró su pancita de embarazada en bikini en las playas de España

La actriz se fue de viaje a Europa con su pareja y se lució en sus redes sociales posando en la playa.
LOOKS
LOOKS

Hace unas semanas, la vida de Julieta Nair Calvo dio un giro de 180 grados cuando la actriz se enteró de que estaba esperando un bebé junto a su novio, Andrés Rolando. Sin dudarlo ni un momento, Juli colgó sus trajes de baile, las lentejuelas y se bajó de La Academia de ShowMatch.

Y así, muy emocionada, Julieta contó ante las cámaras el contundente motivo por el que renunciaba al certamen: sus ganas de disfrutar cada minuto de su embarazo. En ese plan, con su pareja sacaron pasajes y volaron con destino a España, desde donde la actriz mostró varias postales de cómo avanza su “dulce espera”.

Y en los últimos días, divina y radiante, Calvo compartió con sus 2,5 millones de seguidores algunas de las primeras postales de paseo en las calles y en las playas de Málaga, posando con los modelos de su colección cápsula de bikinis.

"En cuanto pueda empezar a bajar a palabras todo lo que siento, voy a hacerlo, para no olvidarme nunca esta sensación de magia en el aire permanente. Ahora sí: al infinito y más allá. PD: Amor, ésta aventura no podría ser sin vos”, le escribió la actriz a su novio hace unos días.

Así, embarazada de cuatro meses, Julieta disfruta al máximo de este tiempo libre en pareja, mientras todavía son dos, gozando del sol y de esperar a su futuro hijo, “uno de sus sueños”, como ella dijo que era este bebé, que en unos meses se hará realidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig