¡Imágenes impactantes! Una fan de Benjamín Rojas se obsesionó con el actor y destrozó el negocio de su esposa – Revista Paparazzi

¡Imágenes impactantes! Una fan de Benjamín Rojas se obsesionó con el actor y destrozó el negocio de su esposa

La pastelería de Martina Sánchez Acosta, la pareja del galán, fue atacada por una seguidora que encolerizó cuando no le pudo entregar una carta en mano.
TEVE
TEVE

La delgada línea roja que hay entre el afecto sano y el fanatismo enfermizo pareció desaparecer, en las últimas horas, cuando una muchacha que es una reconocida seguidora del actor Benjamín Rojas se acercó hasta un local de pastelería que tiene su esposa, y ofendida porque no le pudo dejar una carta destrozó las instalaciones envuelta en una profunda crisis de nervios, gritos y llanto. El galán hizo la denuncia y la chica recibió una perimetral.

Benjamín Rojas generó idolatría y pasión desde que debutó como integrante de la escudería de Cris Morena. Simpático, bonachón, accesible, macanudo, talentoso y además de todo eso muy muy fachero, el muchacho provocó pasiones desenfrenadas desde que apareció en pantalla. Ni hablar de cuando pisó los escenarios y la gente pudo tenerlo "ahí", delante de sus ojos en vivo y en directo. Sin embargo, nunca había pasado por un evento como el de hoy.

Rojas está en pareja con Martina Sánchez Acosta, quien se ha desarrollado como pastelera en la localidad de City Bell, próxima a La Plata. Allí, después de pensarlo, soñarlo, desearlo y "amasarlo" durante mucho tiempo, pudo concretar el sueño del emprendimiento propio: a fines de 2020, en plena cuarentena por el covid, abrió un local de venta de exquisiteces dulces al que llamó "Teodelinesias".

ROJAS, SU MUJER Y LA NENA DE LA PAREJA, EN EL LOCAL QUE FUE ATACADO.

Hasta ese coqueto y delicado reducto, ubicado en la diagonal 3 y la calle 473 bis de esa localidad, llegó una chica a la que por ahora sólo se identificó como Sofía. Todo indica que es una reconocida seguidora de Rojas, y hasta se dice que no es el primer incidente que protagoniza. Su intención era entregarle una carta a su ídolo. Cuando le informaron que Benjamín no estaba se puso nerviosa. Cuando le sugirieron que podía dejar el escrito y que ellos se lo acercaban a él, explotó.

Las cámaras de seguridad registraron todo: en el peor momento, la mujer acusada de violencia empieza a revolear y arrojar al piso todo lo que encontraba a mano, y no se calmó ni con el ruego de aquellas personas que se acercaron la instaron a deponer la belicosa actitud. Ni siquiera cuando le dijeron que estaba poniendo en riesgo su integridad física y la terceros entró en razones. No había manera de calmarla.

LA PASTELERIA DE LA MUJER DE ROJAS, EN CITY BELL, DONDE TUVO LUGAR LA AGRESION.

Con el ataque concretado y los nervios y el temor a flor de piel, Benjamín Rojas, uno de los protagonistas de la mega exitosa Una semana nada más -donde comparte elenco con Nico Vázquez y con Gimena Accardi- intentó calmar a su pareja realizando la denuncia correspondiente. La agresora recibió una permiteral por la que no puede acercarse a 300 metros de ellos. Habrá que ver si cumple con la medida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig