Cuál era la táctica que usó Mauro Icardi para hablar con la China sin que se entere Wanda: se llama Código Pirata y es… – Revista Paparazzi

Cuál era la táctica que usó Mauro Icardi para hablar con la China sin que se entere Wanda: se llama Código Pirata y es...

Yanina Latorre reveló en Los ángeles de la mañana cómo actúan los hombres y mujeres que quieren iniciar una relación clandestina a través de las redes sociales.
TEVE
TEVE

El romance virtual entre Mauro Icardi y la China Suárez hizo poner en jaque el matrimonio del futbolista con Wanda Nara. Si bien la empresaria lo perdonó, no se olvidará los mensajes que leyó. Según contó Yanina Latorre en LAM, la relación 'pirata' comenzó con un like y un "fueguito" en Instagram y después pasó a Telegram.

Una vez que comenzaron a charlar en la app de mensajería, la actriz y el futbolista se dijeron cosas muy fuertes. Icardi le dijo a la China que "era la mujer de sus sueños" y que estaba en crisis con Wanda.

Latorre reveló cómo es la estrategia para poder comenzar una relación clandestina sin despertar sospechas en las redes: "El código del pirata en las redes es así. Empieza con un guiño inocente de un lado, como el like de la China a Icardi. Puede ser un like o un fueguito. El otro recoge el guante y contesta. Te manda una foto y el teléfono", comenzó explicando Yanina.

Y agregó: "Generalmente, o no se siguen, o no es mutua la seguida. Porque cuando empiezan a estar más metidos en el quilombo y en el chat, se dejan de seguir".

El modus operandi parece ser moneda corriente en las redes: "Si yo quiero llamarte la atención para que veas mi mensaje, te sigo y te dejo de seguir tres veces para que veas las notificaciones porque te quiero hablar. O te likeo 15 fotos, de la nada, después les saco los likes. Con estas dos cosas el otro entiende que estás libre para hablar".

"Wanda, todo eso, no lo vio en las redes. El pirata profesional te likea y luego te saca el like. Es para avisarte que está libre, que puede hablar", cerró la angelita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig