¡Tétrico! La foto de Claudia Villafañe y Dalma en donde supuestamente encerraban a los chicos de Cebollitas – Revista Paparazzi

¡Tétrico! La foto de Claudia Villafañe y Dalma en donde supuestamente encerraban a los chicos de Cebollitas

Se filtró una imagen de “La Pecera” que probaría que la acusación del actor Juan Yacuzzi, “Coqui”, tiene fundamento.
TEVE
TEVE

Hace unos días, el actor Juan Yacuzzi, quien interpretaba a “Coqui” en Cebollitas, lanzó una fuerte acusación sobre la producción de la tira infantil de Telefe. Según él, en el set había un cuartito reservado para encerrar a los chicos cuando se portaban mal, un lugar al que llamaban “La Pecera”.

"¿Qué te pasó que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo, mi amor? ¿Por qué no denunciás a la gente, si vas a contar una cosa que no es cierta?”, estalló Carmen Barbieri, que también trabajó en el ciclo.

Pero apareció una prueba que le da sustento a la versión de Yacuzzi: una foto donde se ve a Claudia Villafañe y Dalma Maradona en la que en el fondo se divisa una puerta gris con traba que daría paso a ese recinto tan temido por los actores infantiles.

La foto fue difundida por Mitre Live y así la presentó Juan Etchegoyen: “Este es el lugar donde los actores de la ficción denunciaron que los encerraban. La foto que te voy a mostrar es tenebrosa, es realmente escalofriante el sitio. Fíjense y presten atención a todos los detalles que muestra”.

“Paredes sin pintar y una cerradura que parece de una cárcel. Me llama mucho la atención”, dijo el conductor, prueba en la mano. “Teníamos mucha presión y éramos chicos de 8 o 9 años. Se escuchaban unos gritos, unas cagadas a pedos terribles, innecesariamente aparte, como si hubiéramos matado a alguien”, había contado “Coqui”, al aire.

“Si hoy grabaras ese griterío con un celular, hay varios que no trabajarían más. Algunos que se volvían muy locos y parecía que se desmayaban, se ponían rojos de gritarnos. Tiraban el papel en el piso y se re contra calentaban”, dijo además, antes de dar detalles de lo más tenebroso.

“Una vez agarraron un cuartito, una sala, y nos encerraron a todos ahí. Los de Chiquititas los llamaban “La Pecera”, y nos encerraron a todos. Imaginate tener a 25 chicos encerrados durante horas, no sabíamos qué hacer”, recordó el actor sobre su paso no tan feliz por la ficción.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig