El escandaloso posteo de la mujer de Paulo Londra que confirma la separación – Revista Paparazzi

El escandaloso posteo de la mujer de Paulo Londra que confirma la separación

Rocío Moreno publicó un video muy fuerte, en el que apuntó directamente contra el cantante.
TEVE
TEVE

El amor que unía a Paulo Londra y Rocío Moreno parece que se difuminó, más allá de la alegría por el nacimiento de Isabella Naomi y el reciente embarazo de la joven. Todavía no abundan los datos, ni las clarificaciones de la ruptura, pero ya caminan por senderos separados.

Ninguno de los dos se expresó lisa y llanamente sobre la disolución de la pareja, pero Rocío lanzó varios indicios muy fuertes, como aquel tuit que publicó hace unas semanas, en el que bramó: "Posta en lo que se aparenta en las redes, no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo".

Además, Paulo y Moreno dejaron de seguirse en las plataformas digitales y sobre todo no subieron nunca más contenidos juntos, una prueba tremenda en la actualidad, lo que demuestra que no transcurren la vida de manera conjunta. 

Asimismo, el cantante exhibe en sus perfiles diferentes situaciones de distensión con amigos en Córdoba, totalmente relajado y con mucha energía en disfrutar de la soltería. Pero todo este contexto adquirió mayor corporeidad en las últimas horas. 

¿Qué pasó? Rocío armó un video que puso en sus stories, en el que se la ve con su pequeña beba a upa y con una pancita de embarazada. Y lo más grave aparece con las palabras que escribió en el posteo, una frase tajante, que ratificaría que no hay vuelta atrás con Londra.

Moreno redactó: “Ojalá que lo que estés buscando, valga lo que estás perdiendo”. En referencia a la familia que Paulo no estaría cuidando, ni viendo crecer, ni compartiendo. Es cierto que no lo arrobó al músico, pero todas las flechas lo señalan.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig