Paulo Londra y su pareja enfrentan fuertes rumores de separación a 15 días de anunciar que serán padres – Revista Paparazzi

Paulo Londra y su pareja enfrentan fuertes rumores de separación a 15 días de anunciar que serán padres

Las versiones fueron difundidas en Intrusos. El cordobes también afronta un conflicto musical.
ROMANCES
ROMANCES

Do-Re-Mi-Sol... ¡Claaaank! Do-Re-Fa.....¡Claaaaank! Do-Re-Mi-Fa-Si ¡Claaaaank! Suena feo, pero es así: hace dos años que Paulo Londra viene desafinando y que su meteórica carrera rumbo al firmamento artístico se llenó de nubarrones.

A todas las tormentas que le pusieron encima sus ex productores, ahora se sumó un pronóstico de aguacero originado en su vida personal: quince días después de anunciar que serían padres por segunda vez, se dice que el cantante estaría separado de su mujer, Rocío Moreno. ¡Hace rato que desaprueba en todas las notas!

Londra no vive precisamente tiempos serenos o calmos. Hace dos años, era el artista joven con mayor proyección internacional. Para algunos, más que Tini Espósito y Lali Espósito. "Lo de él es mejor y más meritorio, porque todo lo que logró lo consiguió por él, en silencio y dando paso a paso desde lo más bajo hasta lo más alto. En cambio Lali y Tini son geniales pero producto del marketing, las dos tienen detrás suyo una maquinaria gigantesca que supo detectarlas y sacarles provecho", argumentan quienes sostienen la teoría.

Era tan grande el suceso de Londra que hasta fue convocado a Inglaterra por Ed Sheeran, uno de los artistas más importantes de la música mundial. No tenía techo. ¿Qué pasó? Le hicieron firmar un contrato, se confío, le dijeron que era para una cosa y al final era para otra y quedó abrochado con una productora que cobra y se lleva los dividendos por cada cosa que hace.

Londra se negó a seguir cantando y ya va para los dos años sin sacar una canción ni hace oír su voz, con la pérdida de tiempo y mercado que eso representa. Podría decirse que a su carrera la agarró una pandemia paralela a la del coronavirus, porque está atrapada como en una especie de "cuarentena eterna" de la que no puede salir.

Hace poco saboreó algún que otro éxito judicial, pero son goles que se gritan bajito en medio de un partido que está perdiendo por goleada. Las campañas públicas "Free Paulo" fueron ruidosas, pero poco efectivas.

En medio del barullo y del agobio que le generó semejante problema, Londra tuvo un motivo grande para celebrar: el 18 de julio de 2020, en pleno aislamiento estricto, él y su pareja, la joven Rocío Moreno, fueron padres por primera vez al nacer Isabella.

En Intrusos contaron que se dejaron de seguir en las redes y ella escribió "Las cosas no son brillantes ni lindas como se muestran".

Hoy tiene 14 meses, está dando sus primeros pasitos y ya habrá escuchado que va a tener un hermanito. Hace dos semanas, el cantante y fanático del basquet y su novia contaron que están esperando su segundo hijo.

Pero pasó muy poco tiempo y la maquinaria de los rumores se puso a funcionar otra vez. La versión, ahora, dice que están en una crisis profunda y que hay indicios de que no van a volver. El más potente y poderoso es que dejaron de seguirse en las redes sociales.

El otro, que ella escribió en las redes sociales que las cosas no son tan alegres ni perfectas como se muestran. Todo eso lo contaron en Intrusos. Obviamente, bailaron su música.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig