Polémica denuncia contra Virginia Gallardo del ex de Ricardo Fort: “Le fue infiel con…” – Revista Paparazzi

Polémica denuncia contra Virginia Gallardo del ex de Ricardo Fort: “Le fue infiel con…”

Rodrigo Díaz, la ex pareja del empresario, lanzó una acusación fortísima contra la panelista de Intrusos.
TEVE
TEVE

La historia de Virginia Gallardo y Ricardo Fort regresó con fuerza en los últimos meses, a partir de la producción de una serie sobre la vida del empresario. La blonda se negó a participar del rodaje, con argumentos muy loables, pero eso despertó la crítica del entorno del mediático.

Muchas voces brotaron a la palestra para defenestrar a la correntina, así se cocieron declaraciones cruzadas, acusaciones y momentos de tensión en el aire de la pantalla chica. Ahora se suma un dato más, una revelación muy picante respecto al motivo que motorizó la separación de Virgina de Ricardo.

En esta ocasión, las manifestaciones surgieron de la voz de Rodrigo Díaz, quien supo mantener una relación amorosa con Fort. Este joven lanzó una bomba, un teoría explosiva que nunca antes se había escuchado en los medios.

En un diálogo con Radio Mitre, Díaz abrió las puertas a esta circunstancia escabrosa al expresar: “Es conocida por Ricardo, vamos a ser realistas. A mi me gustaría que ella llame a los de seguridad y alguien averigue por qué se fue ella de al lado de Ricardo”.

Lejos de menguar el tenor de la insinuación, Rodrigo redobló la apuesta y se sumergió a describir un escenario muy filoso de Gallardo, ya que aseveró:Yo sé cosas, no te voy a decir que no. Yo escuché que Virginia Gallardo le fue infiel a Ricardo Fort con su jefe de seguridad. Lo que me llegó a mí es eso. No es nada malo igual. Lo voy a decir en potencial. Supuestamente ella tuvo una relación con el jefe de seguridad”.

Ante la repregunta del cronista, en búsqueda del nombre, el joven atinó a narrar: “No fue Dani la muerte porque yo no estaba pero no quiero decir el nombre porque es una persona que yo aprecio muchísimo. Hay gente de seguridad de Ricardo que no se mostraba públicamente”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig