Virginia Gallardo le pidió perdón a los hijos de Ricardo Fort al aire – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo le pidió perdón a los hijos de Ricardo Fort al aire

Virginia Gallardo se emocionó en la conducción del especial de Ricardo Fort y le pidió disculpas a Martita y Felipe tras no querer participar de la serie documental que honrará la vida del empresario.
TEVE
TEVE

Virginia Gallardo condujo este fin de semana el especial "A Mi Manera" dedicado a Ricardo Fort por América. Allí la ex pareja del empresario aprovechó las cámaras del especial y les ofreció disculpas a Martita y Felipe Fort. Virginia se distanció de ellos y los confrontó de forma pública por no querer ser parte de la serie que lo honrará.

La panelista de Intrusos, luego de ver un emotivo video de Ricardo en un día de pileta y juegos con sus hijos, aprovechó unos minutos del especial dedicado al papá de Martita y Felipe, para dirigirse a los jóvenes y hacer pública su disculpa.

La conductora inició: "Sin dudas, el mayor de los tesoros que tuvo Ricardo en su vida fueron sus hijos. Los adoraba, los amaba. Y quiero resaltar la imagen de Gustavo (Martínez) y Marisa (López), dos personas incondicionales. Quiero decirles que los quiero y que Ricardo estaría muy orgulloso de ver cómo educaron y criaron a sus hijos".

Luego Gallardo continuó: "En lo personal, se lo he dicho en su momento a los niños, porque para mí quedaron así en el tiempo. Si bien compartí otros momentos de grandes, para mí serán esos niños toda la vida. Quiero pedirles disculpas. Lamento profundamente lo sucedido. Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera".

Emocionada, la panelista dejó el mensaje hacia Martita y Felipe Fort, y luego concluyó: "Pero aquí estamos. Esta es mi manera también de homenajear a papá, de recordarlo, para que ustedes se queden con el mejor tesoro de lo que fue Ricardo en vida".

Lo cierto es que luego de que Virginia se negara a participar de la serie de Ricardo, Martita salió a opinar sobre la decisión de la ex de su padre y luego de ello las cosas entre Virginia y los hermanos solo fue de mal en peor. Sin embargo y a pesar de solicitar que no se use su nombre en la serie, hoy conduce el especial y les pide disculpas públicas. ¿Servirá de algo?.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig