Angel De Brito explicó la terrible causa de la pelea de la China Suárez y Nico Furtado, en Madrid – Revista Paparazzi

Angel De Brito explicó la terrible causa de la pelea de la China Suárez y Nico Furtado, en Madrid

El conductor de LAM dio todos los detalles del final de la relación de la pareja de actores en la capital española.
ROMANCES
ROMANCES

La China Suárez y Benjamín Vicuña cortaron hace un par de meses. El dijo no va más, en medio de diferentes versiones de infidelidades. Ella aclaró que no fue así, pero… cuando el río suena. Un par de meses más tarde, ella fue vinculada con Mauro Icardi y Nico Furtado, y la versión de la China se fue a pique.

Hoy, Angel de Brito contó cuál fue la terrible causa de la pelea de Nico Furtado y China Suárez, quienes noviaron un poco en Buenos Aires y otro poco en Madrid, mal que a ella le pese. Y el conductor de LAM fue muy claro: "Él salió corriendo porque ella estaba intensa con el tema de Vicuña".

"Furtado salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados", explicó Angelito sobre lo poco que duró la relación.

"Nico Furtado dijo que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena", completó.

Y allí fue donde Pía Shaw se metió y contó su verdad: “Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá. Ella se fue a España, ya estaba con Furtado, ya lo conocía".

"Benjamín no la quería soltar a la China y se enojó por algo de una casa. Él no quería pagar las mejoras de una casa que salían (mucho) dinero. Él le decía que le pagaba todo, pero que ella se vaya para España", le contó Angel.

Pía Shaw, en tanto, lanzó una mirada diferente del Wandagate: "Cuando pasó lo de Icardi, la China le dijo a Benjamín que era mentira lo de Mauro porque con quien estaba saliendo era con Furtado. Y le contó toda esta situación. Obvio, después de toda esta situación Furtado salió corriendo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig