El picante desafío de Graciela Alfano a Wanda, Icardi y la China: “Mi vida sexual es más…” – Revista Paparazzi

El picante desafío de Graciela Alfano a Wanda, Icardi y la China: “Mi vida sexual es más...”

La actriz se metió en la polémica por el WandaGate, tomó partido por la China y pero les envió un caliente mensaje a los tres mujer de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Como invitada de la noche en Soy Tan Biutiful, el programa que se emite los sábados a las 22 horas por radio Pop, Graciela Alfano comenzó hablando sobre su vida personal pero no pudo evitar ser consultada sobre el polémico Wanda Gate. Y lejos de mantenerse al margen, opinó fuerte sobre el escándalo que tuvo en vilo al país por casi dos semanas.

La pregunta que le hago a Wanda es la siguiente. Y se la hago de verdad porque me interesa otra cosa. Lo que hagan ellos tres me importa un pito, mi vida sexual y seguramente la de muchos oyentes es diez veces más entretenida que la de estos tres”, comenzó la actriz de vasta trayectoria.

Y siguió: “La postura es la siguiente, yendo a hechos. ¿Es verdad qué el señor Mauro Icardi fue y le afanó al amigo la mujer? ¿Es un hecho, no?”. Mientras los integrantes del programa de la FM la escuchaban atentamente, no pudieron evitar tentarse de risa al escuchar el planteo de la invitada a quien, sin interrumpir, la dejaron seguir con su análisis.

La segunda. ¿Es verdad que la China Suárez se acercó al matrimonio Nara- Icardi para tirotear al marido? ¡Es verdad! Bien. Segundo hecho del que estamos todos de acuerdo. Tercer hecho… ¿Es verdad que la señora Wanda repudia a las personas que se acercan a afanarle o tirotearle al marido como ella misma lo dice? Sí. Bien”, agregó Alfano.

Fue entonces que llegó al fondo de la cuestión, en este caso de su análisis, y dirigiéndose a Wanda lanzó: “Mi pregunta es la siguiente ahora, para entenderte. ¿por qué Wanda, si repudiás a la gente que se acerca a un matrimonio para afanarle el marido a una mujer, te casaste con uno?”.

"Si repudiás a la gente que se acerca a un matrimonio para afanarle el marido a una mujer, te recuerdo que te casaste con uno. Lo hiciste antes. ¿Pensaste en todas las criaturas involucradas?", disparó la actriz.

Ella lo hizo antes, se casó antes. No tiene la posibilidad de decir lo repudié antes, me arrepentí y me casé. ¿Cuándo lo repudiabas? ¿Te casaste con uno y lo repudiaste después? No entiendo nada”, parecía ser el planteó final de Graciela. Sin embargo, antes de cerrar acotó: “La segunda pregunta es para que se agarren fuerte”.

Wanda, ¿cuándo vos hiciste público todo lo que pasó, que no me importa nada, mi moral es diferente y respeto la de ustedes, pensaste en todas las criaturas involucradas? Porque están los hijos tuyos, los tres de la China, sin herramientas escuchando la crueldad en los colegios, con vergüenza porque leen en redes. ¿Pensaste en alguno? Si no lo hiciste, empezá a pensar…”, concluyó Grace.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig