El doloroso momento de Esteban Lamothe tras confirmar su separación de Katia Szechtman después de 4 años – Revista Paparazzi

El doloroso momento de Esteban Lamothe tras confirmar su separación de Katia Szechtman después de 4 años

El galán de La 1-5/18 terminó su pareja en medio de versiones que hablan de un nuevo vínculo con una compañera.
ROMANCES
ROMANCES

La primicia la dio Paparazzi hace un par de meses. Esteban Lamothe había cortado con Katia Szechtman después de 4 años de noviazgo. El, por supuesto, en ese momento lo negó. Pero el tiempo nos dio la razón. Y ahora el que salió a contar todo fue el mismo galán de La 1-5/18.

Todo esto lo contó en una charla con Juan Etchegoyen, en Mitre Live, donde no escondió nada y se sinceró: “Es doloroso. No pudimos salvar la pareja”, dijo el muchacho, que fue vinculado con su compañera de elenco, Angela Leiva, cuando empezaron las grabaciones.

Estamos separados con Katia, estoy separado y te doy la primicia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas, empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos. Me parece que este desarme de la relación va a ser igual", comenzó.

"No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja, pero no pudimos. Y eso es muy triste. No hay mucho para contar", explicó.

"Si te cuento te aburrirías, porque el tipo de cosa que le sirve a la prensa del espectáculo no es lo que nos pasó a Kati y a mí. Lo que nos pasó no vendería ninguna revista”, agregó.

“Esto de la separación fue hace un par de semanas. Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste, pero uno no puede transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición", sumó.

"No es una piba que esté acostumbrada a eso. No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”, terminó.

LA EX NOVIA DE ESTEBAN LAMOTHE.

Lamothe acaba de cumplir 44 años y esta es su segunda relación que naufraga (con Julieta Zylberger tuvieron un hijo) en medio de su gran éxito en la tele, con la tira de Polka que se defiende en la pantalla en un año casi catastrófico para Canal 13.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig