El escandaloso video de Silvina Luna y Floppy Tesouro discutiendo a los gritos en plena calle – Revista Paparazzi

El escandaloso video de Silvina Luna y Floppy Tesouro discutiendo a los gritos en plena calle

Las dos famosas se trenzaron en una álgida pelea en un evento.
TEVE
TEVE

Floppy Tesouro y Silvina Luna supieron configurar una amistad muy profunda, una química fuerte, que las unió durante años. No obstante algo se rompió, sobre todo cuando la morocha finalizó su matrimonio con Rodrigo Fernández Prieto y la ex GH se la vio en la casa del empresario en Panamá.

De hecho, durante semanas se rumoreó la posibilidad de un romance entre Silvina y el ex de Floppy. Una suposición que nunca se transmutó en una confirmación. Evidentemente quedaron asuntos pendientes entre las dos famosas, cuentas que aclarar, comportamientos que debatir.

En la edición del miércoles de LAM consiguieron imágenes de una pelea entre Tesouro y Luna, un video que las exhibe charlando acaloradamente en un reunión desarrollada en Puerto Madero. Por eso, Ángel de Brito describió: “Estaban compartiendo en el evento y en un momento, como tenían este temita pendiente decidieron hablarlo”.

En la continuidad del relato de esa batalla, el conductor del ciclo de eltrece exclamó: “Salieron a la calle y empezaron a subir de tono y terminaron a los gritos en la puerta del restaurante, pasaba todo el mundo y lo veía”. Una situación estridente y rimbombante. 

A pesar del tenor del diálogo, de esas recriminaciones, de esos reproches, Ángel explicó el desenlace del entredicho:  “Después de la pelea volvieron al evento y se sentaron en la misma mesa, no hubo puños ni estirada de pelos”.

En cuanto a algunos detalles más de los posibles motivos de conflicto, de Brito aseguró: “Algunos dicen que Silvina salió tiempo atrás con Rodrigo y la sospecha es que cuando se fueron a Panamá volvieron. Esto le habría molestado a Floppy porque recién se habían separado, las dos lo negaron”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig