¡Cambia todo! El fuerte anuncio de Paula Chaves que dejó mudos a los participantes de Bake Off: «Van a tener que…» – Revista Paparazzi

¡Cambia todo! El fuerte anuncio de Paula Chaves que dejó mudos a los participantes de Bake Off: "Van a tener que..."

La conductora llegó a la carpa con una noticia preocupante para los concursantes que siguen en carrera.
TEVE
TEVE

Parece increíble, pero así como casi estamos en noviembre, Bake Off Argentina está muy cerca de terminar y de consagrar a uno de los participantes como el mejor pastelero o pastelera. Pero, mientras en la carpa se palpitan las instancias finales, los chicos no paran de sufrir y de "sudar la gota gorda".

Más ahora, con el tremendo anuncio con el que los sorprendió Paula Chaves, luego de la despedida de Gino, el joven de la boina eterna que el domingo pasado quedó fuera de la competencia. ¿Qué dijo Paula? Básicamente, que ahora se tendrán que poner las pilas sí o sí, porque lo que siga, de acá en más, es a matar o morir.

¿Cómo estamos para arrancar una nueva semana en la carpa de Bake Off? Ayer despedimos a un gran pastelero, a Gino, pero arrancamos esta semana con todo”, dijo la conductora, antes de desayunarlos con el cambio de reglas del reality.

Y agregó: "Quedan ocho en competencia. Es la última semana en la que va a haber un pastelero del día, porque ya la semana que viene empezamos a tener, a partir del domingo, un eliminado por día”.

“Así que es la última semana en la que pueden mostrar absolutamente todo, reconfirmar por qué están en esta carpa y demostrarle al jurado que quieren ser el gran ganador o la gran ganadora”, señaló, ante los rostros boquiabiertos de los aspirantes a pasteleros.

“Durante esta semana van a tener que hacer pruebas perfectas. ¿Por qué digo perfectas? Porque esta semana, pasteleros, van a tener que hacer recetas de nuestro jurado”, advirtió Chaves finalmente, dejando en claro de que se inaugura una nueva etapa en Bake Off. ¡Que arranquen Los juegos del hambre!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig