Cuál fue el increíble premio que le prometieron los jurados de Bake Off a Paula Chaves tras cumplir uno de los retos – Revista Paparazzi

Cuál fue el increíble premio que le prometieron los jurados de Bake Off a Paula Chaves tras cumplir uno de los retos

La conductora del reality de pastelería eligió sumarse a los participantes para llevar a cabo un “merengue perfecto”, y les exigió a los profesionales que le den un espectacular regalo a cambio.
TEVE
TEVE

En la noche del martes, los concursantes de Bake Off se sometieron a un nuevo reto técnico, y en esta oportunidad debieron llevar adelante el paso a paso de una de las recetas más ingeniosas hecha por una de las jurados, Dolli Irigoyen.

Asimismo, los profesionales eligieron no mostrarles la espectacular torta de hojaldre hecha por la cocinera, sino que obligaron a los pasteleros a someterse a un mini desafío para conocer quién iba a ser el único que tuviera acceso a conocer la forma, los tamaños y la manera en que debía hacerse aquella elaboración.

Dentro de este contexto, la conductora Paula Chaves, contó de qué se trataba esta pequeña prueba antes de arrancar la jornada completa, y explicó que debían preparar un merengue suizo y realizar un corazón sobre un plato decorado con pico rizado para poder obtener aquel beneficio. 

Fue allí cuando, divertida, Dolli reveló que la consigna tenía una pequeña trampa y que la misma era que los concursantes tenían prohibido utilizar la batidora eléctrica, por lo que tenían que preparar aquel merengue batiendo únicamente a mano con el utensilio correspondiente.

Para conocer la dificultad de esta preparación, la conductora eligió ser parte del trabajo y se sumó en una isla de cocina vacía a realizar su propio merengue, pero no sin antes exigirle al jurado que en caso de que pudiera completar la prueba, le dieran un espectacular premio.

“Parece sencillo… ¿Hay técnica para batir eso Dolli? Yo si me pongo a batir ahora, ¿lo saco? Y ¿qué pasa si lo hago? ¿Si voy y saco un merengue suizo?”, consultó Chaves pidiéndole a sus colegas que la recompensen en caso de lograr el cometido.

PAULA COCINÓ SU MERENGUE CON LA AYUDA DE DOLLI

Directo, Damián Betular no lo pensó y le arrojó el enorme galardón que podría llevarse: “Te hacemos una torta los tres para vos”. No obstante, Paula parecía no haberse quedado conforme, por lo que redobló la apuesta: “No, una cada uno”. 

Asimismo, tanto Dolli, como Damián y Pamela Villar aceptaron la propuesta, y la modelo se puso a batir intensamente, aunque tras quejarse de que le dolían los brazos y recibir un poco de ayuda por parte del jurado, se llevó uno de los mejores elogios y la promesa de tres increíbles tortas todas para ella. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig