¡Polémica! Carmen Barbieri contó un secreto del final de la relación de Fede Bal y Barbie Vélez: «Los hombres maltratados lo esperaban para…» – Revista Paparazzi

¡Polémica! Carmen Barbieri contó un secreto del final de la relación de Fede Bal y Barbie Vélez: "Los hombres maltratados lo esperaban para..."

La conductora se refirió a la violenta relación que vivió su hijo con la hija de Nazarena Vélez.
TEVE
TEVE

Fede Bal y Barbie Vélez fueron pareja hace unos años y todo terminó en escándalo tras varias denuncias cruzadas por violencia en 2017. Este martes, Carmen Barbieri habló de ese momento y lanzó filosos comentarios.

"Siempre decimos que la mujer es la golpeada, ¿y el hombre? Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros'", aseguró.

La conductora reflexionó sobre los primeros indicios de una relación violenta y que no se trata sólo de las mujeres: "Una vez tuvimos un problema grave con Federico, grave para mí y para él".

"Los hombres paraban a Fede en la salida del teatro y le decían 'sos nuestra voz, hablá por nosotros. Muchas veces nos quedamos en casa porque tenemos hijos, porque tenemos miedo'. Hombres que son maltratados en la casa", agregó Barbieri. Y cerró: "Estamos hablando de la igualdad, somos todos iguales".

Hace un tiempo, Barbie se refirió a su tormentosa relación con el actor:  “Quedó muy lejana. Pasaron cinco años...”. “Uno nunca le desea el mal a nadie, mucho menos a nivel salud y con una enfermedad (cáncer) que viví de cerca con familiares que no terminaron de buena manera. Cuando una persona está mejor o se recupera de una enfermedad es así...”, dijo en relación al diagnóstico de cáncer de intestino que sufrió el hijo de Carmen Barbieri y que ya superó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig