Luciano Cáceres reveló el terrible momento que vivió cuando una expareja de su mamá le aseguró que era su papá: “Me hice un ADN y…” – Revista Paparazzi

Luciano Cáceres reveló el terrible momento que vivió cuando una expareja de su mamá le aseguró que era su papá: “Me hice un ADN y…”

El actor habló de la conflictiva situación que vivió hace pocos años atrás cuando dudó de su identidad y tuvo que someterse a un estudio para determinar si aquel hombre era realmente su progenitor. 
TEVE
TEVE

En la noche del martes, Luciano Cáceres estuvo como invitado al ciclo Los Mammones en donde se sometió a un intenso ida y vuelta con su conductor, Jey Mammon, quien mediante diversas preguntas lo llevó por un recorrido por su amplia carrera laboral y lo acompañó a que revelara increíbles anécdotas de su vida privada.

Fue así como rememorando sus días de niño y sus travesuras en el teatro en donde actuaba su papá, el actor se animó a confesar que sus padres lo concibieron mientras eran amantes y contó el conflicto que eso le generó tiempo después: “Mi papá tenía una sala de teatro, en donde yo fui concebido. Ellos lo hicieron en el escenario porque mi viejo dormía ahí. Sacaba los colchones de abajo del escenario… Pero los dos estaban casados con personas distintas, o sea que fue un amor prohibido”.

“Tuvieron sexo en esos colchones arriba del escenario y bueno… mi mamá estuvo nueve años casada. Se conocieron porque los dos trabajaban en la municipalidad, y ella lo fue a visitar al teatro. Quedó embarazada y tiempo después le tuvo que avisar al marido, y él a su mujer. Fue un quilombo terrible”, continuó relatando Luciano. 

No obstante, a pesar de haber dejado aquel conflicto entre “los adultos”, Cáceres habló del escándalo personal que lo envolvió hace poco tiempo atrás, cuando aquel señor acudió a su hogar y le habló de la posibilidad de que él sea su padre: “Lo que sí pasó es que este tipo, el ex de mi madre, después de muchos años apareció diciendo que era mi papá. Y a mí me hizo re cuestionar todo, cosa que pasé por un ADN y ninguna posibilidad de eso”.

De todas maneras, dejó en claro que aquel encuentro le ocasionó un malestar emocionar y lo zambulló en un mar de dudas sobre su identidad: “Lo digo porque el tipo no cumplió, porque el acuerdo era que él tenía un montón de cosas de mi vieja, y que si no tenía nada que ver con él me las iba a dar, y no cumplió. Estaría bueno que me las devuelva”. 

Para cerrar esta historia, tras aquel reclamo público, Luciano le explicó a Jey cómo fue atravesar aquellos días de pura incertidumbre: “Imaginate, con 41 años que venga un tipo que te diga que es tu papá, tener que hacerte un ADN… Lo hice porque tenía dudas, él es ingeniero y a mí me encantan los puentes y la ingeniería… Fueron 45 noches complicadas. Pero no era. Fue hace tres años”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig