Por qué Luciano Castro decidió bajarse de la obra Desnudos: «No quiere estar con Sabrina Rojas porque…» – Revista Paparazzi

Por qué Luciano Castro decidió bajarse de la obra Desnudos: "No quiere estar con Sabrina Rojas porque..."

La información se filtró a las pocas horas que el galán le dijera adiós al éxito.
TEVE
TEVE

Luciano Castro tomó una tajante decisión: se baja del escenario por su ex, Sabrina Rojas. Si bien parecía que entre los papás de dos hijos reinaba la buena onda, una noticia terminó con la tranquilidad del vínculo. Y Luciano decidió que es tiempo de dejar los problemas atrás y reforzar la nueva vida que hoy tiene junto a Flor Vigna, su pareja con quien “oficializaron” romance hace pocas semanas.

En los próximos días para castro se bajará el telón de Desnudos, la obra en la que compartió con Sabrina cuando todavía eran pareja, que después estuvo largos meses fuera de cartel por la pandemia de Covid 19 y, semanas atrás, volvió a debutar en la city porteña.

Pero luego de que Rojas se enteró que el papá de sus hijos empezó una relación formal con Vigna, aprovechó los encuentros sobre el escenario para dedicarle indirectas, algo que lo llevó a Castro a querer terminar con el compartir laboral, también como una forma de privilegiar su relación con Vigna.

En Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y el equipo de panelistas contaron que a Luciano le viene molestando las cosas que Rojas le dice en escena y que, por eso, prefiere terminar con su contrato de trabajo e irse a sufear, seguramente a Mar del Plata, un clásico de todos sus veranos en esta oportunidad acompañado por Flor.

Porque más allá de que la obra pueda desembarcar en la ciudad feliz, el no tener que trabajar juntos, para Castro ya va a evitar posibles malestares que, incluso, terminen llegando a oídos de los hijos en común.

Y ya pensando en su reemplazo para la obra, una de las alternativas que suena mas fuerte ahora es la de Esteban Lamothe, quien ya es compañero de Gonzalo Heredia, el otro protagonista masculino de la obra, en la ficción la 1-5/18. Y si bien eso está por definirse, lo cierto, por ahora, es que Castro no quiere compartir mas trabajo con Rojas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig